La modelo Antonia Dell'Atte es una celebrity internacional por su profesión, pero también protagonista del cotilleo español por su vida sentimental. El matrimonio con Alessandro Lequio, pero sobre todo la ruptura con Ana Obregón por medio la convirtieron en uno de los personajes favoritos de la prensa rosa. La italiana, todo carácter, nunca dejaba indiferente. Y aunque últimamente se hable muy de vez en cuando de ella, sus apariciones siempre valen la pena.

Antonia cierra este 2021 feliz de pasar página. Los dos últimos años han sido muy complicados por la pandemia, igual que para el resto del mundo. Y las esperanzas de que el 21 fuera mejor que el 20 se desvanecieron muy pronto. Todas las ilusiones se depositan ahora en el 22: tiene que ser el de la despedida definitiva de esta pesadilla. Ahora bien, Dell'Atte también ha tenido momentos conmovedores durante estos 12 meses, y no por una cuestión sanitaria: el documental de Rocío Carrasco le hizo revivir sus peores recuerdos, los episodios de maltrato que sufrió junto con a su hijo Clemente por parte de Lequio, y que llevó ante la Justicia.

tabla|puesto Antonia Dell'Atte y Clemente Lequio IG

Antonia Dell'Atte denunciando el maltrato que sufrió con su hijo Clemente por parte de Alessandro Lequio / Instagram

Conocer el relato de Rociíto sobre Antonio David Flores hizo flotar toda la porquería que tuvo que sufrir durante su relación con el colaborador de Telecinco, y ella, que no se muerde nunca la lengua, la puso sobre la mesa. Aquello provocó un revuelo notable con Lequio, pero también con Obregón, que sacó las garras por el padre de su hijo difunto, Álex. Aquella tormenta pasó y Antonia, residente en Barcelona desde hace 20 años, volvió a ser ella. Alegre, divertida, excesiva, única.

ana obregon antonia dell'atte tve

Antonia Dell'Atte y Ana Obregón se vieron las caras en 'Masterchef' / RTVE.es

dellatte insta

Antonia Dell'Atte confinada en su piso de Barcelona / Instagram

La gente la quiere y eso se nota. Cómo le ha pasado este mismo 31 de diciembre cuando ha salido a la calle desde su piso del Eixample Derecho de la capital de Catalunya, y de repente se ha encontrado con tres personas que la han sorprendido con una fiesta de Fin de Año improvisada. Lo ha dado todo, bailando y cantando (o lo que fuera eso) al ritmo de la rumba y las palmas. El vídeo y su expresión de felicidad merecen una ojeada. Y la letra: eso de '22, 22, 22' nos suena: ¿recuerdan 'El Dúo Sacapuntas'? Pues eso.

Antonia es una reina, le pone el glamur a cualquier ocasión. ¡Feliz año, diva!