Ana Obregon y Antonia Dell'Atte no eran, precisamente, amigas íntimas. En común tienen un pasado sentimental con Alessandro Lequio y, por extensión, que sus respectivos hijos son hermanos del hijo de la otra. Dell'Ate y el conde Lequio fueron padres de Clemente Lequio. Y Obregón y el televisivo colaborador de Telecinco, padres de Álex. Hace meses que el hijo de Lequio y la actriz se encuentra en los estados Unidos tratándose de un cáncer. La madre no se ha separado ni un minuto de él desde que está en el Sloan Kettering Cancer de Nova York haciendo el tratamiento, el padre, va y viene. Y el chico, más animado que hace unas semanas, incluso publicó un mensaje esperanzador para todos aquellos que están preocupados por su salud:

Desde el momento que se hizo pública la noticia, son muchos los mensajes que llegan con cuentagotas sobre los progresos del joven empresario. Amigas o familiares del chico y de los Lequio van publicando mensajes en la red después de ponerse en contacto con el paciente, algunos más tranquilizadores que otros. Y ahora quien ha aportado un poco de luz a todo ha sido el hermano mayor de Lequio. Alejados en su adolescencia por las diferencias existentes entre las respectivas madres, cuando se rebajó la tensión familiar los hermanos se reencontraron y parece que entre los dos hay una estrecha relación.

clemente lequio

GTRES

Ahora, según el portal Informalia, Clemente ha viajado desde Miami hasta Nueva York para visitar a su hermano y estar unos días a su lado. Y fruto de la visita, el hijo mayor de Lequio llamó inmediatamente a su madre, Antonia Dell'Ate, según informa la revista Semana. Y el mensaje que le dio fue del todo esperanzador: "Mamá, está fantástico, está todo bien". Unas palabras que habrán agradecido los seguidores del joven que esperan que la definición de Clemente Lequio sea una realidad definitiva. Y unas palabras que, probablemente, también animen y sirvan como analgésico para la modelo, que recientemente ha tenido una mala experiencia que también la llevó al hospital.

dell'atte gtres

GTRES

Dell'Atte estuvo el fin de semana en la gala benéfica Starlite de Marbella. Al principio, en el photocall, todo iba bien y todo eran sonrisas, pero posteriormente, durante la cena, El Mundo informa de que la italiana se desmayó encima de la mesa haciendo que se suspendiera durante unos minutos la gala ante el revuelo provocado. Una ambulancia se la llevó, y todo quedó en un susto, aunque se desconocen las causas de la pérdida de conocimiento de Dell'Atte.