La presentadora catalana de Mollet del Vallés, Anna Simón, por el momento no aparece en televisión. Seguramente recibe muchas llamadas en las que le ofrecen trabajos varios delante de las cámaras, pero no hay oferta que le haga el peso como para volver a pisar los platós. Aunque la colaboradora y presentadora sigue trabajando y ganando dinero. Mientras tanto Anna Simón se dedica a promocionar coches de renting de la compañía del Banco Sabadell en sus redes sociales. Unas promociones muy bien pagadas, que le permiten ganar mucho dinero por compartir una serie de fotos tan solo una vez al mes.

Una serie de fotos como las que ha subido recientemente en su cuenta de Instagram. En sus historias una foto suya junto a un coche de una marca japonesa. "Autorenting" es el hashtag que escribe y menciona directamente a "Banco Sabadell". En su perfil de Instagram Simón ha optado por publicar dos fotos diferentes que nada tienen que ver con los coches. Dos fotos que la catalana se ha tomado en el salón de su casa. Aunque llaman la atención por la fotografía que Simón tiene enmarcada en un lugar privilegiado de su hogar.

anna simon TV3

Anna Simón / TV3

"¿Cómo lleváis la semana? Venga, que ya es miércoles, esto está chupao!". Este es el comentario que la que fuera colaboradora y presentadora del programa Zapeando escribe en su cuenta de Instagram donde acumula más de 700.000 seguidores. Dos fotos en las que Anna, con los labios pintados, la melena suelta y un jersey azul con rayas rojas y botones dorados en una parte del hombro, aparece con la boca abierta como si estuviera gritando en el salón de su casa.

Una publicación en las redes sociales que ha servido para ver que Anna Simón tiene una casa decorada al estilo nórdico y que una de sus fotos favorita es una que se hizo en la playa en el año 2016. Una foto en la que la catalana aparece de espaldas a cámara, saltando al agua, luciendo un bikini blanco con el pelo recogido y los brazos en alto. 

anna simon comedor casa

Anna Simón / INSTAGRAM

Una foto, tal y como se puede apreciar en un pequeño segundo plano, de ella en bikini en el mar que compartió en su cuenta de Instagram en agosto del 2016. Concretamente el día 19. Para la ocasión no escribió ningún mensaje, sino que se valió de muchos emoticonos de peces, delfines y soles. Publicación que en su día gustó a más de 30.000 personas. Tenemos la prueba: 

anna simon bikini mar 2016

Anna Simón / INSTAGRAM

Aunque esta no es la única foto que Anna Simón compartió de su idílico viaje de verano lejos de Catalunya. La de Mollet del Vallés, pasados unos días, compartió una segunda foto en la que sale tumbada en una hamaca mientras luce un bikini color amarillo, uno de sus colores favoritos. Estampa refrescante y veraniega que publicó coincidiendo con el final del verano del año 2016. Por aquel entonces Anna Simón, que cumple los años en agosto, acababa de alcanzar los 34 años. Foto:

anna simon bikini groc hamaca 2016

Anna Simón / INSTAGRAM

Viendo el interés que genera su casa de estilo nórdico y las fotos que tiene enmarcadas. ¿se animará la presentadora a fotografiarse en otras estancias de su domicilio? ¿O directamente hará un house tour? Eso sí, siempre promocionado por Banco Sabadell. Que la pela es la pela.