Dulceida se ha hecho famosa por ser una de las primeras creadoras de contenido de Internet y ser la gran pionera del mundo de los influencers. Además, también triunfa por su naturalidad y sinceridad con sus seguidores, sobre todo para abrirse y romper tabúes, como cuándo explicó abiertamente que estaba enamorada de una chica, Alba Paúl. Una historia de amor que millones de personas siguieron desde el minuto uno y que sigue siendo un gran referente para muchas jóvenes. Dulceida abrió de par en par las puertas de su casa, enseñándonos su amor por su pareja, y su familia, también famosa por la red. Es la hermana mayor de Álex Domènech, su padre se llama Salvador Domènech, también conocido por muchos seguidores como el rey de los chistes malos y los más fieles sabemos que su mano derecha es Anna Pascual, su madre, y la persona que está al frente de In Management, la empresa de la influencer de representación de otros creadores de contenido.
La familia es uno de los grandes pilares de su vida, y justamente hace cuatro años, cuando ella también estaba pasando por una mala época con Alba Paúl, cuando estuvieron separadas durante dos años, dentro de casa de los Domènech-Pascual también hubo una separación: Anna Pascual y Salvador Domènech separaron sus caminos como matrimonio, una separación que se llevó en la intimidad (cuando menos, el matrimonio nunca hizo público nada de su relación) Sin embargo, fue la misma Dulceida quien lo explicó abiertamente en julio del 2023 durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores. Un usuario que debió estar muy y muy atento a la vida de la familia Domènech-Pascual, le preguntaba al respecto y la influencer confesaba el siguiente: "Se separaron hace unos años, pero mantienen muy buena relación. Nunca os he hablado del tema, ni respondo porque me costó bastante aceptarlo y me sentía egoísta, pero ya está. Son los mejores juntos y separados y lo que han creado es para siempre" Esta es una de las pocas veces, por no decir la única, que la influencer ha hablado al respecto sobre el tema, y bien, hasta ahora, quien tampoco lo había mencionado nunca de forma pública era la misma Anna Pascual. La madre de la influencer nunca ha expuesto su vida sentimental, y hablaba muy contundentemente sobre la exposición de su nieta por la red, sin embargo, ahora por primera vez ha mencionado su separación cuándo le han preguntado por el amor. Atentos.
Hace unos días Barcelona acogía la gala People in red, donde, claramente no faltaron Dulceida y Alba, ni tampoco Anna Pascual, porque además de formar parte del equipo profesional de la influencer, la empresa In Management también participaba en la gala benéfica y su nombre aparecía en el photocall como uno de los patrocinadores. En la alfombra roja, aparecieron las estrellas de casa: Dulceida y Alba, pero entre bambalinas, Anna Pascual aparecía en el reportaje del programa Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio donde Juliana Canet asistía como reportera y se encontraba con la madre de la influencer. Las dos ya se conocían porque hacía unos meses que la entrevistaron en el programa, y por eso tenían tanta confianza que Juliana le hace la pregunta que había planteado a todos sus invitados anteriormente: ¿cuál es el secreto del amor?
Anna Pascual cree que no es la más indicada para responder, y le dice: "Uy, pues no lo sé, a mí no me preguntes eso, yo hace cuatro años que me he separado" Juliana le responde: "Esto también puede ser el secreto del amor a veces, eh... Separarse" Es en aquel momento cuando Anna Pascual hace una bonita reflexión: "Amar de otra manera" Acto seguido, hacía referencia a su hija y su amor y dice: "¿Pero tú las has visto a ellas? Los ojos hablan" Para acabar, la reportera le pregunta con naturalidad si ella, Anna Pascual, está o no abierta al amor. La Dulcemadre responde así: "Yo lo que quiero es vivir, con las amigas, viajar, hacia arriba, hacia abajo, y ahora sola, conmigo misma, estoy muy bien" Más claro que el agua, desde EN Blau solo nos queda alegrarnos por ella. Como siempre, maravillosa.