Hemos escrito mucho sobre Anna Lewandowska, una de las WAGs más famosas de los últimos tiempos. Ella es la mujer de Robert Lewandowski y pronto cumplirán diez años desde que se prometieron delante de Dios. Anna y Robert forman una pareja idílica y ambos realizan muchas actividades juntos. Desde cuidar a sus niñas paseándolas por las calles de Gavà y Castelldefels a dar promenades en bicicleta por los aledaños de su chalé pasando por ir a clases de bachata semanalmente. Su último plan, sin embargo, no ha sido juntos. Lewy tenía partido con el Barça y ella tenía la mañana libre...
Tomaba así una gran decisión Anna Lewandowska, medallista mundial de taewkondo, yendo a la playa de Barcelona a ejercitarse. Sabemos que le encanta estar en forma y acude bastante al gimnasio, pero no conocíamos esta faceta suya: la de teacher. Es influencer, buena comunicadora y sabe dominar el cotarro. Por sus venas corre un pasado en el que fue una gran profesora y ayer domingo lo demostró a las mil maravillas. Juntó a un pequeño grupo de chicos y chicas fit en la playa y los puso a tono.
Sentadillas, flexiones, abdominales, dominadas... Miss Lewandowski les dio caña y, en su Instagram, hizo una sorprendente revelación. Y es que más allá de su interés por tirar adelante su marca de alimentos nutritivos y sus proyectos como empresaria, a Anna Lewandowska le gustaría organizar una semana de campamentos en España. Sería uno de sus grandes sueños en el que podría seguir potenciando y exprimiendo su faceta de entrenadora personal y coach. Tiene el ritmo en las venas: para el karate, para el gym, para el baile y para lo que haga falta. Grande Anna, fenomenal profesional.
Un día más en el Camp Nou
El Barça ayer no falló y siguió manteniendo el liderato con 8 puntos de ventaja sobre el Real Madrid. El cuadro azulgrana arrasó en juego al Cádiz y esto se vio reflejado en el resultado, que fue de un cómodo 2 a 0. Sergi Roberto y Robert Lewandowski fueron los autores de los goles. Un gol, el segundo, de Robert, que celebró por todo lo alto Anna Lewandowska. La madre de Klara y Laura no se perdió el golazo de su marido que, de nuevo, le dedicó con su habitual gesto. Desde la grada VIP, la polaca se lo miraba con unos ojitos... Aix! Palomitas y golazo, planazo. ¡Bravo, Anna!
Coach de karate
Sabemos que Anna es una muy buena karateka y se ha ganado, en parte, la vida gracias a este deporte. No solo entrena bien a sus discípulos en la playa de Barcelona, sino en las salas interiores de gym. Llegó a Catalunya hace apenas medio año y se ha adaptado muy rápidamente. Habla castellano con relativa fluidez, tiene detallazos catalanes buenísimos y da clases de karate, entre otras cosas. Mirad las fotos, pura plasticidad: