Paz Padilla es actriz, presentadora, comunicadora y empresaria, todo el país la conoce por su trayectoria presentando Sálvame, o también a raíz de su papel en La que se avecina, donde interpretaba a la famosa Chusa, un personaje mítico de la serie. La gaditana es personaje público y también ha ido compartiendo algunos momentos de su vida privada como su relación con Antonio, quien falleció en 2020 a causa de un cáncer cerebral, o también, uno de los pilares de su vida, su única hija, Anna Ferrer Padilla con quien ha abierto una marca de ropa llamada Noninà, y la agencia de comunicación, Papaya Comunicación, y con quien también comparte carrera de influencer, ya que, la joven de 28 años ya hace mucho tiempo que se dedica a las redes sociales y ya acumula 880 000 seguidores, así es Anna Ferrer Padilla:
Anna Ferrer Padilla tiene 28 años, vive en Madrid con Mario, su pareja, y, aunque todos la relacionamos con la presentadora y con su vida como influencer, muy de vez en cuando recordamos que tiene sangre catalana. La influencer es fruto de la relación de Paz Padilla y Albert Ferrer, una pareja que se conoció en la farándula televisiva de los años 90 cuando él era representante del Chiquito de la Calzada. Ambos se casaron en el año 1998 en Premià de Mar y se fueron a vivir a Barcelona donde tuvieron a su hija en común, Anna, escrita con dos nn y que creció hablando en catalán con su padre, una lengua que todavía recuerda y que, a principios de año desde EN Blau recordamos con un vídeo suyo hablando un catalán casi perfecto.
Casi nadie conoce o se acuerda del vínculo de la influencer con las tierras catalanas, y recientemente, en un turno de preguntas que ha abierto para sus seguidores, algunos de estos le han preguntado sobre cómo, dónde y con quién vivirá las vacaciones de Navidad, Anna Padilla explicaba lo siguiente: "Como casi todos los años (...) Nochevieja la pasamos en Girona con familia y los amigos y nos disfrazamos y hacemos juegos". Es entonces cuando, seguidamente, también le preguntaban por su padre, un rostro que nunca, pero nunca aparece en su perfil porque seguramente quiere mantener en privado, la influencer comentaba lo siguiente al respecto: "Tengo siempre muchas preguntas así, y espero que entendáis que a mí me encanta haceros partícipes de mi vida y comparto una gran parte con vosotras, pero que también hay muuuuchas cosas que no cuento, porque son íntimas, porque me duelen, porque no hace falta, porque no quiero..." Una reflexión que nos hace pensar que este vínculo con su padre se ha desgastado un poco, o que sencillamente prefiere no dar explicaciones al respecto.
Revisando los años anteriores, podemos intuir que Anna Padilla celebra la noche de Fin de Año en Girona, como bien ha dicho, y muy probablemente lo hará en Can Miquelet, una casa rural propiedad de su madre. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si allí se debe reunir o no con su padre y todos juntos pasan tiempo en familia. Ya hace muchos y muchos años de la separación de la humorista y Albert Ferrer, y actualmente hemos podido ver que tienen muy buena relación, a pesar de ello, Albert Ferrer prefiere mantenerse detrás de cámaras. Estaremos pendientes si llevará a su hija al altar este próximo 2026, cuando se celebre la boda entre la influencer y Mario, su novio.
