El pasado 13 de diciembre se estrenaba el nuevo proyecto televisivo de Paz Padilla. La que fue presentadora de 'Sálvame', arrancaba 'Te falta un viaje' un docureality de viajes acompañada por persona muy especial, su hija. Anna Ferrer Padilla es una joven de veintiséis años que actualmente vive de las redes sociales. Otra influencer del gremio de nepobabys como Anita Matamoros, Alba Díaz o Alejandra Rubio hijas de otros celebrities de la televisión. La joven de Cádiz siempre ha destacado por su ternura y dulzura en las redes. Presumida, reservada y modesta. Todo el contrario a su madre, chillona y llamativa, ideal para interpretar el papel de 'la chusa'. El sol y la luna. Juntas viajan a Ghana donde aparte de descubrir las tradiciones y la cultura del país, también conversan sobre varios temas como la separación con Albert Ferrer, la muerte del último marido de la presentadora y la relación madre e hija. Anna Padilla se abre más que nunca y le revela a su madre la realidad de su infancia|niñez.

 

 

Si echamos un vistazo al perfil de la chica, ya lo podemos ver, cumple todos los estereotipos de una auténtica influencer española. Coqueta, novio guapo, amigas ideales y vida de ensueño. Divina. Pero no todo lo que aparenta forma parte de la realidad de la joven. Anna Ferrer tiene una relación pública con Mario Cristobal, con quien acostumbra a compartir la mayor parte de su día a día. Son idílicos o así lo aparentan, incluso a su madre. Entre la conversación de madre e hija sobre el amor, la presentadora le introduce: '¿Con Mario has entendido lo que té decia yo que me pasaba cono papa o cono Antonio'? Que una relación cuando se sana se con cariño y con amor' le pregunta el humorista. Lo que no se esperaba, sin embargo, es la respuesta de Anna Padilla, la deja helada. "No te lo tomes a mal, pero siento que no he tenido esa estructura de padres, hueso|oso divorciasteis cuando era muy pequeña y yo, ese amor para toda la vida de Disney no entra en mis planas, miedo que no lo he vivido" confesa la joven. La conversación no acaba aquí.

Anna Padilla i Paz Padilla / 'Té falte un viaje'
Anna Padilla i Paz Padilla / 'Té falte un viaje'

 

Anna Padilla i Paz Padilla / 'Té falta un viaje'
Anna Padilla i Paz Padilla / 'Té falta un viaje'

'Tú te acuerdas de cuando venías con tus amigas del colegio, que eras muy pequeñita, y te decía cuatro más cuatro ocho te están saliendo pelos en el chocho'. La cosa se pone melancólica, al puro estilo Paz Padilla. 'Me decías mama, vete, vete' le recuerda entre carcajadas. Se desvive, ella lo recuerda divertidísimo, la mirada de Anna Ferrer no lo dice el mismo. 'Yo de pequeña tenía muchisima verguenza ajena de ti, suena fatal, pero yo era una persona supertímida, miedo tu culpa creo. Yo era super reservada y calladita, yo tan tímida y tú tan llamativa' unas declaraciones que quedan interrumpidas cuando les llega la comida. Se corta la conversación justo en el momento más interesante. Llega la comida y la camarera les indica que se lo tienen que comer con las manos. Cena de pollo y 'fufu', el plato típico de la zona. Paz Padilla encantada, lo disfruta, manos bien sucias, Anna Ferrer no se lo puede creer, ya tiene cara de angustia.

Anna Padilla i Paz Padilla / 'Té falte un viaje'
Anna Padilla i Paz Padilla / 'Té falte un viaje'

Parece extraño que sean madre e hija. "Salías de la guardería y salías toda peinada, nunca manchada, yo té tiraba en el suelo del parque, coge un mojón de perro ensúciate" la dualidad de las dos es el hilo principal de este docureality. 'Te falta un viaje' intenta recurrir al papel de 'Doctora Muerte' de Paz Padilla, pero la gestión de su luto sobre la muerte de su marido, ya aburre. Ha estirado demasiado del chiclé. Multitud de entrevistas, frases inspiradoras por las redes e incluso un libro. Lo que realmente impacta y queremos saber es esta relación tan peculiar entre las dos. Sabemos que Anna Ferrer, de pequeña, se avergonzaba de su madre, pero ahora, no nos queda demasiado claro si ha superado o no este pudor.