Anna Castillo y Álvaro Mel son una de las parejas sentimentales de actores más bonitas de todo el panorama español. Ambos se conocieron durante la grabación de la miniserie Un cuento perfecto, basada en el famoso libro escrito por Elisabeth Benavent, que narraba la historia de Margot y David, y que acabó convirtiéndose en el cuento de hadas que narra el enamoramiento de Anna Castillo y Álvaro Mel. Desde EN Blau nos encanta seguir a la pareja y, hace solo unos días, todos dos anunciaban que habían adoptado un gato, un nuevo miembro en la familia que se unía a Capi, la mascota que adoptó la actriz hace mucho tiempo. Viven juntos, viajan, comparten sus éxitos y están muy, muy enamorados, son una pareja de ensueño y sobre todo, muy amigos de sus amigos. Y así lo acaba de demostrar Anna Castillo por la red, donde ha publicado una petición para ayudar a una amiga suya que nos ha dejado con la boca abierta y que demuestra que la actriz es muy generosa. Atentos. 

La pareja en redes / Instagram
Anna Castillo y Álvaro Mel de viaje en Grecia / Instagram
Anna Castillo y Álvaro Mel de boda / Instagram

Anna Castillo y Álvaro Mel acumulan juntos algo más de dos millones de seguidores. Concretamente, la actriz está a punto de alcanzar los 750 000 seguidores, una cifra altísima que demuestra su popularidad. El contenido de Anna Castillo para la red se resume básicamente en fotos suyas de todos los proyectos en los que trabaja, resúmenes de sus viajes, momentos con la gente que más quiere... Se trata de una herramienta de trabajo y, a la vez, un escaparate para mostrar una parte de su vida. Lo que no esperábamos era que utilizaría su popularidad para ayudar a una amiga a encontrar el amor. Sí, lo habéis leído bien. Hace apenas un rato, Anna Castillo utilizaba el poder de su popularidad para buscar a un chico, que seguramente tenía un asunto pendiente con una amiga suya, y buscaba su usuario de Instagram, este es el storie en cuestión: 

La petición de Anna Castillo para sus seguidores / Instagram

La actriz es directa y ha escrito la siguiente descripción para que alguien le ayude a encontrar al chico: "Estoy buscando a un chico que se llama Tomás, tiene 41 años y es de Valladolid. Look Vikingo. No está casado ni tiene hijos y tiene los dientes perfectos" Hasta aquí su solicitud era muy extraña y peculiar, para dar explicaciones se disculpaba y añadía lo siguiente: "Perdonad la frivolidad, pero es para una amiga y por las amigas y por el amor, cualquier dato es bueno", es decir, Anna Castillo debe tener una amiga que habrá interactuado con un chico de Valladolid que se llama Tomás y se debe haber enamorado a primera vista de este chico sin tener más detalles sobre su vida que la edad, parte de su estado civil, y que tiene unos dientes perfectos. 

Anna Castillo vía redes sociales / Instagram

Seguro que Anna Castillo debe haber escuchado esta primera parte del cuento de amor de esta amiga, no se ha podido quedar de brazos cruzados y, como buena actriz y fanática de películas, habrá decidido ayudar a su amiga para encontrar a este chico que ha ocupado su mente. Ahora solo nos queda pedirle a Anna Castillo que nos haga partícipes de esta segunda parte, también queremos saber quién es Tomás.