Pablo Motos mira cada mañana las audiencias. Es un enfermo del share y sabe que una de las invitadas que más rédito le da es Isabel Preysler. Cada una de las apariciones de la celebrity ha supuesto un triunfo incontestable para el programa de las hormigas y sin ir más lejos, su última visita el pasado octubre permitió superar el 20% de cuota de pantalla y acercarse a los 2 millones y medio de espectadores. Por eso, el presentador y director de El Hormiguero la ha fichado para sentarse en la mesa de debate del programa, el espacio en el que participa habitualmente su hija Tamara, junto con Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Una mesa de debate muy plural y nada sesgada, dicho con todo el sarcasmo del mundo, evidentemente. Es decir, no se tratará de una entrevista previa, con la Preysler como invitada y después, un añadido espontáneo, sino de una participación directa en el debate.


"Es algo puntual. Solo iré esta semana", se justifica ella. Pero ya veremos. Han hablado de lo cerca que viven la una de la otra, una proximidad entre madre e hija que hace que Tamara aparezca en casa de su madre sin pedir permiso, para hacer sus cosas. “Tiene que hacer fotos y llegan 25 personas, a todo el equipo”, comenta Isabel Preysler. “Es que te tengo a diez minutos”, dice Tamara, que admite que hubiera seguido viviendo con su madre a pesar de casarse con Íñigo Onieva. Hablando de él, madre e hija han revelado un lapsus que sale en el libro de memorias de la Preysler, Mi verdadera historia, en la primera edición, donde menciona al perro con el nombre de la pareja de Tamara.

Como decíamos, veremos si finalmente esta imagen acaba siendo algo puntual o si tendremos más raciones de Tamara Falcó e Isabel Preysler juntas en la mesa de El Hormiguero comentando diferentes aspectos de la actualidad y atizando, como hacen siempre, a Pedro Sánchez. De ellas dos han hablado en Hoy por hoy de Àngels Barceló en la Cadena SER, donde especialmente el periodista Martín Bianchi se ha despachado a gusto, especialmente cuando ha dicho que “Ya no era suficiente con Tamara, sino que ahora, Isabel, que entre las dos no logran terminar una frase":
📺 El Hormiguero tiene un fichaje estrella para su tertulia: Isabel Preysler.
— Hoy por Hoy (@HoyPorHoy) December 16, 2025
😳 Compartirá plató con su hija, Tamara Falcó... y @martinbianchi lo tiene claro.
😒 “Ya no era suficiente con Tamara, sino que ahora, Isabel, que entre las dos no logran terminar una frase” pic.twitter.com/dYx0CrrzqQ
Tenemos curiosidad por ver si finalmente Preysler va más veces a El Hormiguero y cómo las ponen de caer de un burro a ella y a su hija en la SER...