Con la cara hecha un auténtico cuadro. De esta guisa se ha quedado la presentadora de radio catalana de la Cadena SER, Àngels Barceló, con una insólita llamada que ha recibido en pleno directo en el programa matinal que presenta, Hoy por hoy. Un momento, un tanto surrealista, que Barceló segur tardará mucho en olvidar. Y es que la oyente que se ha puesto en contacto con ella estaba completamente atacada por los nervios, con dificultad para hablar, haciendo ruidos extraños con la boca y llorando. Todo al mismo tiempo. ¿Qué ha pasado?

Àngels Barceló, Cadena SERÀngels Barceló, Cadena SER

Como cada 22 de diciembre se ha celebrado el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Un sorteo, de lo más extraño, marcado por la pandemia mundial del coronavirus. Sin ir más lejos, en el Teatro Real de Madrid no ha habido público. Pero la lluvia de euros se ha producido igual, alegrando el día a más de uno. Una gran cantidad de euros como los que se ha llevado María, de O Grove, en Galicia. "Te ha tocado el Gordo, ¿cuánto te ha tocado?", preguntaba Barceló en pleno directo. "Pues un décimo, un boleto, 400.000 euros", respondía María al otro lado del teléfono, presa de los nervios, muy emocionada y con dificultad para hablar. "¿Lo repartirás con alguien?" seguía preguntando Àngels Barceló a su oyente. "Con la familia", respondía la de O Grove. El momento ha sido este:

Acto seguido, mientras hablaba con la presentadora catalana nacida en Barcelona, María, después de mucho intentarlo, ha conseguido localizar a su hijo Arón y le ha comunicado en pleno directo que habían ganado 400.000 euros. "Nos tocó el gordo, cariño, sí, ah...", se escuchaba diciendo a María. "Es mi hijo, que está en Vigo y acaba de enterarse", añadía. "Te dejo", respondía Àngels Barceló para que su oyente pudiera disfrutar del especial momento junto a los suyos. Ya lo dice el anuncio: "Si sueñas... Loterías". Y a María le ha tocado. 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat