La vida de Ángel Garó es como una montaña rusa. Hace años, en los 80-90, hizo fortuna y tocó la cima de la popularidad con sus intervenciones en el programa Un, dos, tres. El cómico andaluz hacía las delicias de los espectadores con personajes como Juan de la Cosa, Chikito Nakatone o Pepe Itárburi. Los equívocos con el lenguaje, eran marca de la casa de su humor de la época.

un dos tres angel garo

TVE

Después vendría el olvido, los focos apagados, las polémicas sentimentales, y algún incidente surrealista, como la noche que medio desnudo, salió al balcón de su casa en Málaga increpando a unos policías:

Un personaje carne de Sálvame y de Mediaset. Por eso fue a concursar a GH VIP, donde siguió demostrando su irascibilidad.

gh vip angel garo

Telecinco

Ahora, Garó ha vuelto a salir al balcón. Vasile ya tarda en poner cámaras allí para los shows del cómico tronado. Esta vez no abronca a policías, sino a unos turistas. Un gesto que lo honra, concienciado por el momento que estamos viviendo todos. Confinado en casa por el coronavirus, como tantos otros, Garó no ha dudado en chillar y abroncar a unos turistas con un inglés macarrónico, pero que se hacía entender. Primero, con un hombre, durante el día: "GO HOME, COHON. IN THE STREET NOTHING. Él se va con sus cojones. Pero el hombre ha sido muy amable. Mira cómo se va a tomar por culo, a dónde vaya":

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Sigo cono yo cometido! GO HOMBRE, COHON. IN THE STREET NOTHING

Una publicación compartida de Ángel Garó (Oficial) (@soyangelgaro) el

Y después, de noche, con dos mujeres: "Tres petardas, con su coño moreno. AT YOUR HOME, COHON!!":

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#quedateencasa se tan difícil de entender??

Una publicación compartida de Ángel Garó (Oficial) (@soyangelgaro) el

No está mal como hashtag. Aparte del #yomequedoencasa, apliquémoslo a partir de ahora: #HOMECOHON.