Si hay una colaboradora televisiva que cada vez que abre la boca no deja nunca indiferente a nadie, sea para bien o para mal, esa es Alba Carrillo. La modelo y televisiva siempre genera muchos sentimientos cuando la ves en pantalla: o la adoras o la odias, y precisamente, si eres del segundo equipo, es porque probablemente tienes una ideología muy opuesta a la suya. Si la adoras, seguro que te conoces todo el listado de frases icónicas que se ha convertido en meme como: "No puedo beber vino porque tengo un problema en las piernas, se me abren", justamente esa frase que se viralizó tanto, la dijo en Nos hemos liado, el pódcast que presentaba junto a Nagore Robles, donde un día entrevistaron ni más ni menos que a Luc Loren, influencer, dj, y actual presentador de Mamá no veas esto, su propio pódcast donde habla de sexo sin tabúes con diferentes invitados. Recientemente, conversaba con Anabel Pantoja y ahora ha sido el turno de Alba Carrillo, a quien, por si acaso, ni le ha ofrecido una copa de vino. Atentos

Alba Carrillo / Instagram
Alba Carrillo / Instagram

Teniendo en cuenta que Alba Carrillo nunca se corta y que la temática del pódcast es amor y sexo, ya podíamos imaginar que la entrevista prometía y que la colaboradora sería completamente transparente. Durante la conversación, Alba Carrillo da muchos detalles sobre su experiencia con el amor, los cuales, casi todos conocemos, como las infidelidades que ha sufrido. Ella enamora al entrevistador y también a los espectadores por su honestidad, claridad y sinceridad a la hora de responder cualquier pregunta y mojarse por según qué tema. De hecho, en un momento de la entrevista, dejan de lado el tema principal del sexo y el amor, y Alba Carrillo comenta por encima los realities en los que ha participado y explica que, sin duda, el mejor ha sido Hasta el fin del mundo, el más reciente que se ha terminado de emitir hace apenas unos días. La conversación retoma el hilo del amor, y las relaciones íntimas y Luc Loren le pregunta si cree que mucha gente se ha acercado a ella por su físico, y no por su inteligencia, carisma o personalidad. Lo que no se imaginaba el presentador ni los espectadores, es la respuesta, con anécdota incluida, de Alba Carrillo.

Alba Carrillo con Luc Loren en el podcast Mamá no veas esto   YOUTUBE
Alba Carrillo con Luc Loren en el pódcast 'Mamá no veas esto' / YouTube
Alba Carrillo en 'Mamá no veas esto'   YouTube
Alba Carrillo en 'Mamá no veas esto' / YouTube

Alba Carrillo responde así: "Hombre que sí lo noto, pues, gente de Vox me ha dicho que era comunista, con tal de echar un polvo, te quiero decir, se han acabado quitando la pulsera... Sí, te lo juro por mi vida. Es verdad que hay gente que, solamente quiere, tu físico, o que de repente quedas con un tío y cuando ya habéis tenido sexo, pues bueno, te ha aguantado toda la chapa de tus pensamientos, emociones y todo, pero lo que quería era lo otro y esto ocurre". Muy fuerte. Alba Carrillo tiene experiencia con gente fascista que solo la ha querido para tener relaciones sexuales y estas anécdotas ya han quedado anotadas en su libro de experiencias. Es entonces cuando Luc Loren le pregunta si su prototipo de chico ha ido cambiando con el tiempo, y Alba Carrillo, de nuevo, es muy honesta.

Atención con la respuesta de la modelo: "No sé si ha ido cambiando, pero ya sé lo que me viene mal. Es como cuando vas a cenar y sabes que el pimiento, te viene mal y luego vomitas, pues yo, por ejemplo, he tenido muchas pollas fachas, muchos fachas, y entonces yo ya eso lo he desterrado, porque antes me venían bien con que fueran guapos y tal, aunque tal, y ahora ya no puedo, uno de los requisitos para ponerme cachonda es que me entres por el cerebro". A pesar de ello, todavía hay veces que le han mentido para conquistarla. Alba Carrillo dice que no volvería a tener ninguna relación con una persona fascista, excepto si no le dicen que lo son:"¡Si lo ocultan! Porque te juro que me ha pasado, y más de una vez. Te dicen no porque tal, y cuando tú le empiezas a enseñar lo que vas opinando, pues ellos..." Una conversación muy entretenida que te hace estar pegado a la pantalla y, sobre todo, a las respuestas de ella, de Alba Carrillo, una vez más, maravillosa.