El gag ya no es quién es Andy y qquién es Lucas sino en qué nuevo ridículo se verá metido este dúo andaluz. Hace pocos días parecía que no podían caer más bajo que despreciando y enfrentándose a la madre del pequeño Gabriel, asesinado en Almería por su madrastra. Andy y Lucas se dicen apolíticos pero piden la cadena perpetua, bandera habitual de la derecha y de la extrema derecha. Para disipar dudas han atacado duramente a una política del PSOE, concejala de fiestas del pueblo de Granada donde actuaban. Encima del escenario ante dos mil vecinos del pueblo dijeron: "No merecéis la mamarracha y sinvergüenza que tenéis como edil de Fiestas, va ciega perdida". Este es el vídeo:

El problema vino por un ataque de estrellitis de los dos cantantes. Llegaron a la plaza del pueblo para actuar y decidieron cerrar para ellos los dos lavabos públicos que tenían junto a los camerinos. Órgiva tiene cinco mil habitantes, y la alcaldesa del PSOE se explica: “Nosotros somos un pueblo pequeño, no tenemos muchas infraestructuras (…) se les dijo que eran públicos y que tenían que estar abiertos, siempre se ha hecho así, el año pasado con Medina Azahara, también con Azúcar Moreno y el resto de grupos que han pasado por aquí" Querían los lavabos para ellos y no para su público para tomar alguna consumición. Los inexpertos confunden ya quién es Lucas y quién Andy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ᴀɴᴅʏ & ʟᴜᴄᴀs (@andyylucasoficial) donde|dónde

La red todavía no se ha recuperado de la pelea Malú - Amaia Montero o del duelo Taburete - Valtònyc y tiene que digerir como desbarran estos dos señores andaluces. La duda es como reaccionar: ¿taco o meme?

El Ayuntamiento estudia emprender medidas penales contra Lucas y Andy, defensores de la cadena perpetua excepto para los bocazas.