Andreu Buenafuente y Sílvia Abril son, sin duda, una de las parejas favoritas de Catalunya. Cada vez que aparecen juntos en algún programa, espectáculo o alfombra roja, el panorama audiovisual aplaude porque todo el mundo sabe que protagonizarán alguna de las suyas. Desde que el presentador y la actriz unieron sus caminos, que tienen a los seguidores más felices que nunca porque si ya nos hacían gracia por separado, juntos hacen mear de risa a todo el mundo. La pareja se quiere, se divierte y se complementa a la perfección y con la llegada de Joana, su hija, forman la familia perfecta. Sílvia y Andreu, Andreu y Sílvia, son la solución perfecta para el ocio de cualquier cadena de televisión.

Andreu Buenafuente i Sílvia Abril / Instagram
Andreu Buenafuente y Sílvia Abril / Instagram

El pasado jueves, Andreu Buenafuente empezó su programa en La 1, 'Futuro imperfecto' y, para sorpresa de todo el mundo, apareció comiéndose la escena Sílvia Abril de forma inédita. Aprovechando el momento, la actriz se vistió de Melody, la representante de Eurovisión, y ante todos los espectadores entonó 'Esa Diva'. Con la letra a medias, pero una improvisación brutal, la protagonista sorprendió al presentador, que se quedó de piedra cuando la vio aparecer en medio del público. Eso decía: "No puede ser, no puede ser... ¿Sí?". El momento fue espectacular, como en todos en los que aparecen juntos. De hecho, sin ir más lejos, fueron los protagonistas este lunes de presentar la gala de People in Red, donde también brillaron.

Andreu Buenafuente i Sílvia Abril en la alfombra roja / Gtres
Andreu Buenafuente y Sílvia Abril en la alfombra roja / Gtres

La gala no empezó de la mejor manera para la pareja porque Sílvia Abril, en la alfombra roja, protagonizó una caída, que por suerte quedó en nada. El momento fue surrealista y la reacción tardía de Andreu también llamó la atención. A pesar del 'show', la pareja tuvo tiempo de responder a los micrófonos donde también había el nuestro y encantó respondiendo a una pregunta sobre ellos dos, atentos: "¿Trabajar en pareja es una ventaja?". Buenafuente lo tiene claro: "Sí, sí, ¿no? Sí, porque sabes, no hace falta que le digas que llegarás tarde, ¿no?". Sílvia se ríe y amplía la respuesta: "Es un poco estirar un poco lo que hacemos en casa, ¿no? Es cómodo, conoces muy bien al otro, sabes por dónde te puede salir... Todo son ventajas".

La caída de Sílvia Abril / Gtres
La caída de Sílvia Abril / Gtres
@elnacionalcat ▶️ Estos son los mensajes de los invitados en la gala @peopleinredgala La @fundaciolluita ha organizado la People in Red Barcelona llena de personas famosas para dar a conocer la causa Este Año la gala solidaria que ha recaudado 978.456 euros para luchar contra las enfermedades infecciosas. #ENBlau #Peopleinred #Barcelona #Solidaritat ♬ original sound - El Nacional.cat

Después de observarla orgullosísimo, Andreu Buenafuente pone la guinda del pastel con un comentario de los suyos: "En casa no vamos tan bien vestidos... También es una cosa que se tiene que decir, ¿eh? Vamos un poco más cómodos por casa, pero bueno, todo es probarlo, ¿no?". Los dos protagonistas, fantásticos, no van vestidos como en casa, pero hablan como si estuvieran. La pareja nos tiene muy enganchados porque son así, sinceros, auténticos y muy graciosos. Realmente, la principal ventaja de trabajar juntos son los dos, porque son buenísimos.