Andrés Iniesta ha recibido un golpe duro. El exfutbolista del Barça, que ahora juega en el Vissel Kobe de la liga japonesa, acaba de conocer la muerte de un amigo de juventud. Antonio Javier Cepillo Boluda, que coincidió con Iniesta en las categorías inferiores del Albacete Balompié, ha muerto este martes después de una larga lucha contra el cáncer.

Iniesta Barça Real Madrid Clásico Camp Nou Efe

EFE

Cepi, como lo conocían sus amigos, fue diagnosticado de un cáncer hace tres años y era pediatra en el Hospital General de Albacete. Su tarea con los más pequeños le valió el reconocimiento de "Capitán Optimista". Y asimismo es como Iniesta lo ha querido recordar en la red, con un emotivo mensaje de pésame dirigido a los familiares: “Amigo, capitán, tu lucha, generosidad, amabilidad, altruismo, dedicación han sido y serán un ejemplo para todos. Un beso muy fuerte para la familia y amigos. Descansa en paz, Cepi”.

La cuenta de Twitter del Albacete Balompié, el club que acogió a Antonio Javier Cepillo durante 16 años, y que lo vio jugar codo con codo con el excapitán del Barça, también ha querido rendir un pequeño homenaje al exfutbolista desaparecido: “Es difícil mantener el optismo. DEP, Doctor Cepillo”.