Este 28 de mayo la matriarca de la familia Janeiro, su segunda mujer María José Campanario, hace 45 años. Una edad ni muy joven ni muy grande pero que ya permite hacer balance de su vida al lado del torero que fue más famoso de la crónica rosa, Jesulín de Ubrique. Su casa, Ambicionas, era una especie de Falcon Crest donde todo eran envidias, herencias, amantes y exparejas. La Campanario vivió siempre en la sombra de la fama de la madre de la primera hija del torero, Belén Esteban. Cuando la princesa del pueblo tronaba contra la Campanario por haber apartado padre y primogénita, Jesús y Andrea, Telecinco subía de share y España tronaba. Ara la Campanario vive más recluida, cuidando a su hijo pequeño Jesús. La hija media del torero, Julia Janeiro, es instagramer y vive de colgar fotos anunciando bikinis a las redes. Tiene madera para ser famosa. No tardaremos en verla en Supervivientes. Las dos hijas son muy diferentes, Andrea y Julia:

andrea janeiro cara gtres
Andrea Janeiro cara instagram

Este cumpleaños de la madrastra de Andrea no ha sido un buen momento para reunir a la familia. Andrea sigue marginada dentro Ambicionas y no visita al padre. Así que a las fotos para celebrar los 45 de la matriarca solo salen Julia, Jesús y María José. El pequeño queda protegido y Andrea hacen como si no existiera. Uno feo cuando las chicas no son hermanastras, son hermanas, comparten al mismo padre, la misma sangre y se supone que la misma herencia cuando Jesulín no esté. Las malas relaciones lo han impregnado todo y solo vemos fotos de cumpleaños con Julia:

Instagram
Instagram
Instagram Julia
Instagram Julia

La chica tiene muchos más followers que el padre: 213 mil versus 31 mil, nada que ver. Signos de los tiempos, ahora es más celebrity uno instagramer que un torero que llenaba plazas. Ni rastro del resto de la familia, Julia acapara el protagonismo y la madre feliz de la hija influencer. Las grandes estirpes familiares en España siempre giran en torno a un torero. La de Rocío Jurado, que se casó con José Ortega Cano, la de Isabel Pantoja que se casó con Paquirri y la de Belén Esteban que se casó con Jesulín de Ubrique. La más famosa siempre es ella (Jurado, Pantoja y Belén) y en todos los casos las hijas han sido incapaces de reinar como las madres: Rociíto ha acabado vendiendo cremas faciales, Kiko Rivera Paquirrín con problemas de toxicomanía haciendo ver que hace de disc-jockey y la hija de Belén Esteban y Jesulín, Andrea Janeiro, apartada de los medios. El torero se desentendió de su primogénita solo por una razón: es hija de Belén Esteban. La chica es buena chica, estudiosa y sin escándalos, y no existe una sola foto de padre e hija. En cambio la hija pequeña, Julia Janeiro, solo hace que poner fotos con poca ropa, cambiar de novio, siempre futbolistas hasta 3 en tres meses, y operarse los pechos. El padre solo luce a una de las dos hijas, Julia, Feo.