En La Sexta hay muchos presentadores que son pareja entre ellos: Antonio G. Ferreras y Ana Pastor, Alfonso Arús y Angie Cárdenas, Paula del Fraile y José Yélamo... Pero los más amados son Iñaki López de Más vale tarde y Andrea Ropero de El intermedio. Amados porque son los más activos en redes y no tienen obstáculos con sus fans. Lo explican todo. Hace poco Iñaki revelaba que se iba de baja por un desprendimiento de retina, al mismo tiempo su mujer destapaba que 2023 será enorme porque está embarazada. Ahora han comunicado un aspecto más triste, su hijo Roke, de 5 años, ha sido hospitalizado. Un drama familiar, que acaba bien ya que el niño se encuentra en casa. Las dos fotos, con la vía en el brazo y la pegatina "He sido muy valiente", emocionan:

El padre, Iñaki, escribe "Hoy Roke vuelve a casa! En su nombre y en el de su ama y aita, gracias a todos los profesionales  por su atención y cariño" No revelan la dolència del golpee pero ha estta ingresado varios días, pobrecito. La madre, Andrea, escribe  "GRACIAS a todo el personal de urgencias y de la planta de pediatría de la Fundación Jiménez Díaz por los mimos, el cariño y el cuidado de estos largos días. Elena, Maite, Raquel, Montse, Magda…sois unas pediatras y enfermeras maravillosas. Gracias infinitas de parte de Roke".  Andrea Ropero es aragonesa pero vivió en Catalunya y estudió Periodismo en Barcelona. Iñaki López es vasco. Muy amados por los espectadores. El susto del hijo en el hospital mientras la madre gesta hace sentir un soplo de empatía hacia los padres sufridores. Por suerte todo acaba bien.

El mejor mensaje del mundo escrito por una madre con el hijo en una cama de hospital con una vía en el brazo: "Ya pasó". Este incidente llega dos semanas después de la reincorporación del presentador a la Sexta. Iñaki, que volvió a MVT el 28 de febrero después de un mes de baja, cuando fue intervenido por el retinólogo de la afección que sufrió en el ojo izquierdo. "Todo está en su lugar y parece que podré volver a veros más bien que tarde", explicó, a la vez que señaló que, entonces, solo era capaz de ver sombras y reconocer y ubicar a las personas por el sonido de la voz. Los periodistas esperan la llegada del segundo hijo, que nacerá pronto: "Se acerca un 2023 muy especial a casa". Felices los cuatro.