La traca final de La Isla de las Tentaciones reservaba un desenlace humillante para Andrea, la concursante catalana del reality revelación de la temporada. Se debe decir que no había que ser Sherlock Holmes para olerse lo que vivió la joven barcelonesa, después de su paso por la villa de solteros. Sus actos (se soltó la melena con uno de los tentadores, olvidándose totalmente de su pareja y poniéndole unos cuernos descomunales) y, especialmente, sus reflexiones y justificaciones, indignaron a la audiencia. Algunos espectadores "ilustres", como el futbolista Joaquín, se pasaron tres pueblos ridiculizándola por motivos físicos. Andrea ha ido a por todas, televisivamente hablando, y parece que no se ha parado en ningún momento a evaluar las consecuencias mediáticas y personales de una exposición tan brutal: lo está pagando con ríos de lágrimas, ridiculizada, abandonada y con la madre enloquecida en plató.

Andrea llora 0 La Isla de las Tentaciones

Andrea llora Barneda La Isla de las Tentaciones

Andrea madre 1 La Isla de las Tentaciones

Andrea madre Sandra Barneda El debate de La Isla de las Tentaciones Cuatro

Andrea tenía que mantener su peculiar versión de lo que ha vivido durante estos meses, una tarea más complicada que un máster en física cuántica. Según la aspirante a celebrity, que ella fuera (MUY) infiel a Ismael, su chico al empezar la aventura, no tiene la más mínima trascendencia. Aquí el culpable es él por cortejar a tres chicas diferentes (después de ver los vídeos de Andrea practicando sexo con su amante). Lo que decíamos, inverosímil. La trama, además, se complicaba al saber que al abandonar la isla, la pareja rota volvió a tener sexo en Madrid, aunque ella había "iniciado" una nueva relación con el seductor a sueldo del programa. Andrea se ha movido a espaldas de uno y otro, y ha recibido de lo lindo. El repaso del ex fue sideral, mientras que el nuevo chico le dejó en directo al saber detalles ocultos de cómo se ha entretenido jugando a dos bandas. La tensión era máxima, con la chica llorando como una magdalena. La madre, al verla destrozada, quiso intervenir olvidándose de que estaba en la tele, y saltó del asiento para defenderla atacando a todo dios. "No los soporto, Andrea, no soporto sus mentiras". La escena, con la señora arrancándose el micrófono, enfrentándose y de un lado al otro del plató, lamentable. La hija, llorando todavía más. "Mama, mama, para, no quiero acabar mal". Y Sandra Barneda invitándole a marcharse si no era capaz de mantener las formas: "Me siento si me da la gana, y sino me voy". Telecinco (y Cuatro) en estado puro. (Puedes ver los momentos haciendo click en las imágenes)

Andrea madre La Isla de las Tentaciones

Cuatro

Andrea amante La Isla de las Tentaciones

Cuatro

Andrea quería ser famosa. Se puede decir que lo ha conseguido, pero seguro que no de la manera que pensaba. Sin pareja, vilipendiada y salpicando a su familia en directo frente a millones de espectadores. Vaya negocio. Al menos se puso las botas durante un mes.