Andrea Janeiro ya tiene 20 años. Mayorcita para tener un hermano, pero la medicina avanza y nada impide que Belén Esteban, a pocos días de cumplir 46 años, pueda volver a quedarse embarazada. Su deseo de volver a ser madre es tema de Sálvame y de la casa de GH VIP. Allí la compañera de Esteban, la bocachancla Mila Ximénez, ha explicado por qué Andreíta se opone frontalmente a que su madre vuelva a quedarse embarazada, no de un torero sino de un ambulanciero, su segundo marido Miguel Marcos.

andrea janeiro balan esteban gtres

GTRES

Ha dicho Mila: "Belén quiere tener un hijo pero Andrea no quiere, pero yo creo que al final lo tendrá". La revista Lecturas destapa que la chica lo hace no para ser hija única sino porque le preocupa la salud de su madre. Esteban es diabética y tendría un embarazo de riesgo.

balan esteban miguel marcos gtres

andrea janeiro GTRES

GTRES

Andreíta de pequeña se comió el pollo y de mayor no se ha bebido el entendimiento. Tiene razón. Esteban puede darle un hermanito pero ella preferiría que fuera adoptado. La bomba no será el embarazo de Belén Esteban sino el de Andrea Janeiro.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat