Lleva dos veranos consecutivos viviendo la vida al otro lado del charco, en República Dominicana, mientras participa en el reality de Telecinco, La isla de las tentaciones. Hablamos de la catalana Andrea Gasca, quien ha visto crecer bastante su popularidad gracias al reality de Mediaset. Antes no la conocía nadie. Una notoriedad que le ha servido, entre otras cosas, para ganar unos cuántos seguidores en Instagram y abrirse un canal en OnlyFans para poder enseñar sus pechos.

Andrea Gasca, Telecinco

Andrea Gasca, Telecinco

Aunque claro, para presumir de anatomía en el mundo viral Andrea Gasca, de Barcelona, tiene que estar perfecta y radiante. Por este motivo ha decidido, con la llegada de la Navidad, hacerse una cara nueva a base de pincharse un sinfín de cosas. Un nuevo e impactante rostro con el que Andrea aspira a gustar a más gente, para tener más seguidores en su canal de OnlyFans y poder sacar más dinero. Una estrategia muy bien pensada, más con los tiempos de crisis que corren. Solo falta que le funcione. 

Andrea Gasca, Instagram

Andrea Gasca, Instagram

Andrea Gasca, Instagram

Andrea Gasca, Instagram

La que fuera camarera de la discoteca Malalts de Festa se ha puesto bótox en la parte de los ojos y cejas, para abrir aún más su mirada y tenerla penetrante. Además, la joven catalana de La isla de las tentaciones se ha inyectado un cóctel de vitaminas en el rostro, para conseguir una piel radiante, perfecta y luminosa. Y es que viendo su frenético ritmo de trabajo, no nos extraña que Andrea Gasca tenga que recurrir a la cirugía estética para verse mejor. La joven no para. Sobre todo cuando se levanta a las doce del mediodía porque tiene que madrugar. Ánimos, guapi.