"Nunca había estado en Formentera y por mi cara creo que se puede decir que me está encantando". No hace falta que lo jure. Núria Marín, con la cara paga. No puede estar más radiante de estar pasando unos días de vacaciones y relax en ses illes, donde ha mostrado la felicidad que le provoca darse un bañito y tomar el sol en la preciosa Formentera.

De todas maneras, aunque ahora disfrute de las Baleares, Núria es una enamorada de su tierra, de su Lleida querida, donde vuelve siempre que puede y la que la ha visto crecer antes de que pensara en dedicarse a la televisión y se tuviera que marchar a vivir a Madrid mucho tiempo, presentando Socialité Sálvame, y después, en Barcelona, una vez el Està passant de TV3 la fichó. Ahora la presentadora, periodista y tiktoker regala a sus fans un programa amable, alegre y tremendamente entretenido, Tens un minut?, donde recorre el país haciendo preguntas a los vecinos que se encuentra, que si aciertan pueden ganar un dinero. De momento, en los programas que ya se han emitido, hemos visto momentos sensacionales, como por ejemplo, el reencuentro con un excolaborador de la casa, Jordi Pallarès, del programa Divendres de Xavi Coral y Espartac Peran, donde hacía de entrenador personal y ahora estaba en una parada del precioso Mercado de la Independència de Terrassa:

divendres2
Xavi Coral, Jordi Pallarès y Espartac Peran / TV3

Un Tens un minut? donde también nos han recordado que la mítica canción Boig per tu de Sau tiene un error:

Carles Sabater y Pep Sala estaban locos por la luna, a quien va dedicada la canción. Y el que está loco por el catalán es un concursante a quien acabamos de ver, que ha enamorado a la presentadora. Un hombre que es nacido en Cádiz y que se marchó a vivir a Madrid, donde se puso a estudiar catalán. ¿Por qué? Porque le gustaba, porque encuentra que es una lengua preciosa, porque le sale del moño aprenderlo. "Tu catalán es muy bueno, ¿eh?", le dice Núria. Y ciertamente es así: "Lo aprendí en Madrid. Me apunté a clases, con un catalán 'normativo', digamos, 'TV3enco', desde pequeño tenía mucha estima por Catalunya, y al final, he venido aquí y me he instalado aquí".