Anabel Pantoja a menudo sube a las redes sociales imágenes suyas, con ropa o sin, que generan una avalancha de comentarios. Muchas veces, traspasando líneas rojas. Que ella se exponga tanto en el Sálvame como Instagram no significa que sus seguidores (o detractores) puedan opinar de ella lo primero que les pasa por la cabeza, a menudo, faltándole el respeto por como tiene o deja de tener el cuerpo. Que si le sobran unos kilos, que si "tapadita estarías mejor" y cosas del estilo.

La sobrina de la Pantoja ha acabado llorando en muchos programas, harta de que le digan que tiene que adelgazar. Y ahora ha vuelto a recibir el odio de las redes después de la última publicación. Unas fotos en bañador y gafas de sol, de espaldas, donde avisa de que en la primera postura, "tiro de cámara, sin respiración, de puntillas y sacando pompis", y en la segunda, "Respirando, pies en el suelo y cogiendo mi piel de naranja", acompañando sendas fotos de los hashtags #pantocurvy, #pantorealidad y #pantoposado. Dos fotos de sus nalgas, una donde se le ven lisas y otra donde, tal como dice, se ve la piel de naranja que tiene.

anabel pantoja bañador

anabel pantoja bañador2

Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Como era de esperar, sus haters se le han echado a la yugular, pero con unos términos sangrantes. Cosas como: "Das asco", "Esta foto no es necesaria", "sin comentarios, qué pena", "Ese sobrepeso no es sano" o "Una pena que habiéndote operado y cuidado tanto te hayas dejado". Otros, en cambio, han elogiado su valentía a la hora de mostrarse a vuelapluma. Esperemos que siga enseñando lo que le salga del moño. Y a quién no le guste, que se ponga hojas... O piel de naranja.