El fenómeno Vox está infladísimo en los medios de comunicación de derechas. Como partido saca muchos menos votos (una quinta parte) que el PACMA, el partido animalista, pero muchos famosos se están prestando a dar la cara por un partido ultra. Ana Rosa Quintana no ha entrevistado todavía a su líder Santiago Abascal pero juega a promocionarlo como en el juego de Quién se quién: ir destapando caras. ¿Lleva gafas negras?, ¿lleva bigotito recortado?, ¿lleva el brazo en alto?:

8 caras vox t5

Telecinco

El goteo de famosos ultras está siendo lento pero continuado. La lista ya dapara llenar en Telecinco una tertulia a El programa de AR. Los ocho famosos son los siguientes: José Antonio Ortega Lara, víctima de ETA, sufrió el secuestro más largo de la banda terrorista. El escritor Fernando Sánchez Dragó, uno de los firmantes del manifiesto España siempre que pide suprimir Catalunya. Los toreros Morante de la Puebla y Ortega Cano, este último expresidiario tras matar a una persona conduciendo borracho. El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, que se va del PP para conseguir que vuelva la cadena perpetua a España (o la pena de muerte). Arévalo, que se reivindica como "facha: "Si gustarme la tortilla y los toros es ser facha me siento muy facha). Carmen Lomana, que ya fue a las listas de Vox para ser senadora (y no la votaron ni en el barrio de Salamanca), y el padre de Juan Carlos Monedero, Salvador Monedero.

Ana Rosa se deja a unos cuantos: la cuota catalana es Aleix Vidal Quadras o el periodista ultra Hermann Tertsch. Paolo Vasile tiene decidido que cuando acabe GH VIP empieza otra versión: GH VIP Parejas, donde se encerrarán en la casa parejas de famosos. En Telecinco ya maquinan la tercera degradación del formato: GH VIP Facha. Ya tienen presentadora.