Ana Rosa Quintana volvió a las mañanas tras su fracasada trayectoria en las tardes de Telecinco. El grupo de comunicación no levanta cabeza, y con ella tampoco. Se ha visto superada ampliamente por una excompañera de cadena, Adela González. ‘Mañaneros’ es la opción favorita de los españoles para informarse y entretenerse a primera hora del día. La periodista supera prácticamente todos los días a Susanna Griso, que es quien más perjudicada ha salido de este trío de ases.
La presentadora nunca ha caído en buena estima. A veces por su posición política, otras por su carácter. Sea como sea lleva décadas en los medios de comunicación y hubo una época dorada en la que fue la reina de las mañanas. Su tiempo terminó, como también se cumplen los años, aunque parece que respecto al físico a la madrileña no le pasan factura.

Bibiana Fernández compartía una fotografía junto a su “jefa”, con la que lleva trabajando muchos años. Su relación es excelente y no les ha importado fotografiarse juntas, pero las dos han pensado que a la imagen le faltaba algo antes de publicarse. Las dos aparecen muy sonrientes después de una jornada laboral, sin embargo, los seguidores de la colaboradora se han fijado en el importante cambio físico de ambas, especialmente en el de Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana utiliza los filtros en Instagram
En televisión usan maquillaje y mucha luz, pero es cierto que parece que Ana Rosa Quintana habría encontrado la fuente de la eterna juventud, y no es otro que los filtros de las redes sociales. Así bromearon los seguidores con ambas mujeres: “Parece que está a punto de hacer la primera comunión”.
Todos sus seguidores coinciden en que ambas no se habrían visto suficientemente atractivas, ya que la edad hace que el cutis no sea precisamente el mismo que cuando eran dos jóvenes, por este motivo habrían hecho uso de retoques digitales. El famoso photoshop. “Madre mía con los filtros…”, le escribió un usuario en redes.
Sospechaban que la cara de Ana Rosa no tenía ni una sola imperfección. Estaba completamente lisa, sin ninguna arruga, como si fuese de porcelana.
La fotografía ha sido de lo más polémica, pero ninguna de ellas ha querido compartir absolutamente nada al respecto, se quedaron en silencio. La imagen se ha hecho viral comentando exactamente lo mismo, la cara de ambas. Algunos las defienden aseguran que en cualquier momento uno puede caer en la tentación para verse más atractiva o atractivo.