Ana Rosa se ha subido a La noria y puede caerse. El cancelado programa de Jordi González con este título, La noria, fue la primera víctima de un fenómeno muy americano: asociaciones de teleespectadores boicotean las marcas que se anuncian en los programas que detestan para presionar a la cadena de TV y hacerlos desaparecer. En aquel caso de hace unos años, fue por la entrevista que González le hizo a la madre de El Cuco, el menor condenado por encubrir el asesinato de Marta del Castillo. Entonces Telecinco le pagó a la madre 10 mil euros por afirmar que su hijo era inocente. El chico fue condenado a 3 años de internamiento. Ahora Ana Rosa Quintana desafía a la audiencia y entrevista no a la madre sino a El Cuco en persona:

Pasamontañas, encapuchado, gafas de sol, un parque cerca del mar. Todo un condenado a quien dan voz para criticar su condena judicial. Ahora, con 25 años, El Cuco vive exiliado en Francia, en el pueblo de Rognac, cerca de Marsella, y ataca:  "Se hicieron las cosas mu rápidas y no se hicieron bien. Ese ha sido el problema de todo esto. Mi condena fue para callar las bocas porque la gente quería venganza y había que darles una cabeza". Ana Rosa pone su logo al lado de este individuo que ayudó a asesinar a una menor.

lo cuco ar t5

Telecinco

Ana Rosa sabe que juega con fuego. Si entrevistar a la madre fue el final de La noria, ¿entrevistar a El Cuco qué supone?

Asco, todo por la audiencia, tapando la cara del encubridor, no dice dónde está el cadáver, vergüenza, inadmisible y la palabra clave: "boicot". Ana Rosa lo tiene difícil.