El serial de la investidura de Puigdemont se ha convertido en un sainete en manos de Ana Rosa Quintana. El programa de AR ha tenido la ocurrencia de conectar con el aeródromo de Sant Fruitós del Bages para representar la teoría más paranoica según la cual el candidato a la reelección volvería a Catalunya (a España, según Ana Rosa) saltando de un avión en pleno vuelo. Su tesis es que Puigdemont entrará en Cataluña en paracaídas. Es como si El programa de AR fuera un gran meme.

mem puigdemont

Según el programa hay sospechas que volvería en una avioneta que no aterrizaría sino que tendríamos el president haciendo como Marta Ferrusola que saltó en paracaídas. El vídeo de la conexión con el aeródromo incluye una risotada de AR haciendo ver que no sabía de qué iba la conexión de su programa:

"Esta es la pista en la que Puigdemont podría aterrizar lanzándose en paracaidas. Cabe esa posibilidad segun ciertas informaciones". En su paroxismo, el reportero indica que la estrategia sería perfecta porque si el presidente cruza la frontera por vía aérea y se tira en paracaídas no le requerirán su nombre al aterrizar. El público en plató aplaudía, no se sabe si por el humor de la tesis o felicitando al president por una idea de Mortadelo. El pasado domingo la Guardia Civil hizo acto de presencia en el aeródromo para pedir datos sobre las dimensiones de la pista y el cuerpo armado está visitando la instalación aeroportuaria más a menudo de lo habitual. Zoido quiere evitar que Puigdemont entre en un maletero o en parapente, ala delta o paracaídas.

ana roisa soraya telecinco

Telecinco

Ana Rosa se ha puesto gafas como Soraya, de quien se especula con una posible operación de estética que ningún cirujano contactado por En Blau  ha querido confirmar. Ana Rosa ha explicado que Soraya lleva gafas porque tiene conjuntivitis. Quien tiene una infección ocular, o simplemente ve borroso, es Ana Rosa.