Mediaset se ha centrado en promocionar la nueva entrega del programa de Samanta Villar, centrado esta semana en el miedo. Y en este marco, El Programa de Ana Rosa quiso hablar de los fenómenos paranormales. La colaboradora Patricia Pardo fue quien abrió la caja de los truenos, al asegurar que como buena gallega, cree en el más allá y ha vivido experiencias paranormales.

"En mi casa de Madrid tengo un pasillo estrecho entre uno de los lavabos y la habitación de matrimonio. Y siempre que paso yo, nadie más, se enciende y se apaga la luz sola. ¿Mi marido me dice que es un error eléctrico, pero ¿por qué no sucede cuando pasa él? Lo tengo constatado. Y no es que sea una casa antigua, porque es del 2007...".

patricia pardo ana rosa

Telecinco

Algunos compañeros reían ante su confesión, pero Ana Rosa se la tomó mucho serio. Y es que comentó que ella también ha vivido alguna experiencia similar.

"Yo tengo una amiga que tenía un fantasma en casa, y os lo digo absolutamente serio", empezaba. Una amiga de la que no ha querido revelar la identidad al ser "una persona importante", empezaba. "Iba por el pasillo y siempre había un olor repugnante, y la empezó a atacar, porque hasta se le rompió un pie... Y yo fui a cenar un día en el que había un grupo de gente y, en broma, dije "¿Qué? ¡Que vengo a ver al fantasma!" y de repente un jarrón de cerámica hizo boom y explotó solo. Dije que nunca más me volvería a reír del fantasma".

ana rocía fantasma telecincoClica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Un relato que acabó con una dramática afirmación: "Y es que la mujer esta tuvo que cambiarse de casa, ¿eh? De hecho, en aquella casa, que está en el barrio de Salamanca, siempre pasaba la gente y duraban muy poco. Se alquilaba y se vendía rápidamente porque la gente se sentía mal". Una mañana en la que se ha evidenciado la creencia de Ana Rosa en la otra vida.