En las redes, lamentablemente, cualquiera tiene el dedo muy rápido y el comentario de calidad preparado para denigrar, criticar o hacer la gracieta después de que alguien publique una foto o un comentario. Viene de serie. Pero a veces haría falta pensar tres segundos antes de hacer según qué comentarios hirientes, especialmente, cuando la razón de tal o cual imagen puede ser una dolencia. Y eso es lo que le ha pasado a Ana Pastor.

ana pastor debate

Ana Pastor / La Sexta

La periodista ha cortado de cuajo cualquier especulación a raíz de un comentario que le han hecho después de publicar una fotografía desde Zaragoza. Pastor se encuentra en la capital aragonesa grabando diferentes capítulos del programa ¿Dónde estabas entonces?, y durante una pausa, aprovechó para comerse un bocadillo de lomo. Así lo notificaba a sus seguidores:

ana pastor bocadillo

Uno de los desafortunados comentarios que ha recibido ha sido el de un usuario que le dice: "No puedo dejar de mirar su dedo". Enseguida, comentarios todavía más desafortunados, con descalificaciones habituales en la red. Hasta que la misma presentadora de La Sexta los ha callado, revelando la enfermedad que sufre hace tiempo y que le provoca que los dedos tengan esta forma: tiene una de las enfermedades degenerativas articulares más frecuentes.

tuit ana pastor artrosis 1

Pastor no se ha quedado aquí, y cuando algunas personas le han mostrado su apoyo, ha dado más detalles:

tuit ana pastor artrosis

Pam. En toda la boca. Esperemos que a partir de ahora más de uno se lo repiense dos veces antes de hacer una crítica miserable como esta.