"¿Cuánto dinero tienes en el banco?", "¿Cuánto has follado el último mes?"... David Broncano ha conseguido que dos preguntas tan indiscretas como estas sean esperadas con ganas, no ya por el público de su programa, sino por los mismos invitados. Aunque cada medianoche es de obligado visionado La Resistencia en Movistar+, hay días que hay todavía más expectación que de costumbre según cuál sea el invitado.

pastor2

Movistar+

Y este jueves era uno de esos días. Sentada en el sofá, la periodista Ana Pastor. Rápida como ella sola, acostumbrada a llegar  hasta el final cuando sus propios invitados quieren salirse por la tangente, Pastor sabe como dirigir una conversación hacia dónde ella quiere. Y ayer no fue una excepción: "¿Tú has visto mucho 'El Objetivo', no? ¿Las preguntas te las hago yo a tí o cómo va?". Pastor empieza fuerte. Y Broncano responde brillantemente: "Es que al haber aquí dos periodistas. A ver qué hacemos hoy entre dos purasangres de la información...".

pastor

Movistar+

Pero Broncano sí que le ha hecho preguntas, evidentemente. Y alguna muy curiosa antes de que llegaran las que todo el mundo estaba esperando. Por ejemplo:"Tu nombre completo es Ana Rosa Pastor... ¿Cómo no lo has aprovechado para ser la 'Ana Rosa de la información'? Podrías hacer la revista 'AR2', todo el día con fotos tuyas...". Después, el gran momento. El presentador le ofrece una salida a Pastor antes de responder sobre el dinero y el sexo: "Te las cambio si me dices a quién vas a votar este fin de semana...".

broncano simbol sexo

Movistar+

Pero ella prefiere pasar por alto sus colores políticos e ir directo a barraca: "¿Tú ves La Sexta? ¿Un programa que hacen cada día a las 11 de la mañana...?"... Le pregunta ella. "¿'Al rojo vivo'?", dice él. Pastor pone cara de traviesa y hace que la imaginación de Broncano se desate. Puedes verlo a partir del minuto 12'28":

En casa de los Pastor-Ferreras, pues, todo funciona a las mil maravillas.

pastor ferreras

La Sexta

Y nosotros que nos pensábamos que el nombre del programa era por la actualidad política.... Ahora habrá que saber si "El pactómetro" también tiene connotaciones 'especiales'...