Ana Obregón tiene tres vidas: hasta que murió su hijo Aless a los 27 años por cáncer de huesos, hasta que nació su hija Ana Sandra, engendrada con esperma del difunto Aless según ella por voluntad del muerto, cosa que nunca ha quedado demostrada, y su vida actual. La del medio fue terrorífica, cinco largos años entre perder a su único hijo, volverse loca, quererse matar, sufrir depresión y maquinar tener una nieta post-mortem con el semen que Aless dejó guardado durante la quimioterapia por si lo dejaba estéril y quería tener hijos una vez superado el cáncer. La vida actual con la hija legal, nieta biológica, es rara pero feliz para Ana García Obregón, de profesión: famosa. La criatura tendrá mucho dinero en herencia pero un buen lío mental sobre sus orígenes. Este 18 de marzo era el cumpleaños de Ana Obregón, 69 años confesados y ha escrito eso:

"Hoy me desperté llorando porque llevaba 5 años sin celebrar mi cumpleaños. Pensaba en las últimas velas que soplé contigo Aless, 18 de marzo de 2019, cuando nos habían dicho que te habías curado del cáncer.
Me dijiste Mami, cumplir años es un privilegio. Y yo me callé porque te hubiera regalado todos mis años y los que me quedaban por cumplir. Desde entonces no quería celebrar nada. Entonces Anita lloró pidiendo el biberón… Mire a ese pedacito de cielo que tengo conmigo , la abracé muy fuerte, con tanto amor que las lágrimas rojas se convirtieron en rosas y sonreí. Hoy soplaré la tarta de mi primer cumpleaños de vida contigo Anita en la tierra, y contigo mi Aless desde el cielo. Que cerca estás …amor de mi vida …. Gracias por vuestras felicitaciones ❤️ Gracias a la empresa de ropa infantil (precioso el vestido de Anita)💙 Aless forever".

DL u547541 048

Ana Obregón, 72 años, GTRES

Queda claro que tener una nieta postmortem era el deseo de Ana Obregón, no queda claro que fuera el deseo de Aless Lequio hijo, porque el único que lo puede testificar, su padre Alessandro Lequio, no lo ha reconocido nunca, aunque con su actitud fría y distante parece dar la razón a los que sospechan que todo es una invención de la madre del chico muerto prematuramente. Con este contexto queda como una anécdota que Ana no reconozca su edad. No son 69, como quiere hacer creer, sino 72 años. En cualquiera de los casos, que cuide de la niña, no solo económicamente sino en salud mental.

Sálvame lo explicó todo

No es verdad que Ana Obregón tenga 69 años. La mujer actriz y celebrity, madre por vientre de alquiler, esconde la edad, como hace Hola, no porque quiera ocultarla sino porque no la sabe. Los años que tiene la presentadora eran un secreto hasta que Sálvame, en la voz de Antonio Montero, paparazzi que ha perseguido a Ana durante años, revelaba: "No tiene 68 años. Tiene 71". Tres años más que los que aparecen en Google. Es septuagenaria y la ley de Florida no la excluye. Se preocupan de que los pacientes salgan en silla de ruedas del hospital pero no que una madre pueda comprar bebés, con la edad de ser su abuela, a los 71 años. Ahora 72.

Aquel día en Sálvame Kiko Hernández, también padre por vientre de alquiler reveló que Obregón empezó el proceso muy pronto, al cabo de 3 semanas de enterrar a su hijo: Kiko:  "Yo no soy amigo de Alessandro Lequio y de Ana Obregón pero me pareció un tema muy íntimo. Alessandro Lequio se puso en contacto conmigo y me preguntó todo tipo de informaciones. Hablo de tres o cuatro semanas después de fallecer Alessandro... A las tres o cuatro semanas no te puedes plantear siquiera iniciar ese proceso. Cuando me lo dice, flipé. Me volqué en darle la información... Sabía que se estaba haciendo mal un proceso de luto. Esto es algo que tienes que meditarlo mucho. Yo estuve muchos años intentándolo de una forma o de otra. Y lo que se tarda en el proceso son tres años. Yo intuía que el proceso era para Ana. Creo que Alessandro ha apoyado en todo momento a Ana. No creo que compartiera su decisión. Creo que lo habrán discutido. Entiendo que Alessandro le dijo: si lo quieres hacer, hazlo". La hemeroteca de EN Blau siempre explica qué es lo que pasó de verdad.