Los cambios de imagen entre los famosos están a la orden del día. Muchos son los que constantemente dejan a sus seguidores alucinados con lo que se hacen ya sea en la cara o cabeza. La última en dar que hablar ha sido la mujer de Ortega Cano, la que en su día fuera frutera, Ana María Aldón. En motivo de su 43 cumpleaños, la ahora diseñadora de moda se ha venido arriba y ha pasado por el salón de belleza para dar un nuevo aire a su pelo. Un cambio radical que ha llamado la atención de muchos, del que Aldón, más contenta que nunca, no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales. ¿Qué se ha hecho?

Para dar la bienvenida a un nuevo año en su vida, la madrastra de Gloria Camila ha optado por teñirse el pelo de color blanco nuclear. Una estrategia muy aplaudida entre sus seguidores, puesto que durante los próximos meses seguro se ahorra mucho dinero en tinte para disimular las canas que le puedan salir fruto de la edad. Y es que con la que está cayendo por culpa del coronavirus, cualquier decisión que tenga que ver con guardar algo de dinero es buena. Una impactante nueva imagen con la que Ana María sigue fiel al pelo corto que luce desde que volviera de Supervivientes. Pues a su paso por Honduras aceptó raparse la cabeza a cambio de comerse tres cocidos. Os presentamos a la nueva Ana María Aldón

Ana María Aldón, Instagram

Ana María Aldón, Instagram

Ana María Aldón, Instagram

Ana María Aldón, Instagram

Aunque de nueva imagen no es de lo único que Aldón ha presumido en sus redes. La mujer de Ortega Cano también ha mostrado algunos de los regalos que le han hecho llegar en motivo de su día más especial. Uno de ellos ha sido un ramo de flores que le han mandado su madre, hija y nieta. "Yo sí que os quiero a vosotras", dice Aldón, un poco sosa, refiriéndose a su núcleo duro. "Este año, mi madre, no va estar conmigo. Mis hermanas tampoco. Porque el tema de la pandemia nos tiene a todos muy mal, pero estará aquí en mi corazón", añade. Una falta de cariño que seguro ha suplido Ortega Cano, a sus casi 67 años. Y es que según desveló la experta en moda a su paso por Honduras, el matador "calza muy bien en todos los sentidos". Pues nada, felicidades.