La historia de amor de Dulceida y Alba Paúl es probablemente una de las más famosas de la red. Millones de seguidores siguieron todo el proceso de su enamoramiento a través de los vídeos de YouTube de la influencer, vivieron como Alba se arrodillaba para pedirle matrimonio en medio del DulceWeekend, grabaron su boda, o bien, mejor dicho la DulceWeeding. Una historia de amor que, como bien canta Melody, "es un jardín lleno de espinas y rosas" Y es que la pareja también ha vivido momentos de crisis que provocaron una separación de casi dos años en que las dos tuvieron que hacer su vida por separado. Suerte que la gran mayoría de cuentos de princesas tienen un final feliz y se reconciliaron y poco después arrancaron con una de las mejores épocas de su vida, la maternidad.

Dulceida y Alba Paul / Instagram
La foto que colgaron Dulceida y Alba Paul para anunciar su reconciliación / Instagram
Dulceida y Alba Instagram (3)
Dulceida y Alba / Instagram
Dulceida y Alba Paúl con su hija Aria Instagram
Dulceida y Alba Paúl con su hija Aria / Instagram

El matrimonio vive uno de sus momentos más dulces con el primer año de vida de su hija Aria, sin embargo, no ha sido fácil gestionar su reconciliación después de aquel tiempo separadas donde cada una de ellas vivió su vida por separado. Se va rumoreó mucho sobre cómo vivieron esta breve soltería, hasta que se destapó que Dulceida había tenido una relación íntima con Ana Legazpi, intérprete del grupo musical Marlena, con quien, en un principio, era muy amiga, y acabó siendo la persona que la hacía olvidar a Alba Paúl. La trama entre Dulceida y Ana Legazpi se empezó a saber gracias los rumores, las letras de desamor de la cantante y una fotografía de las dos besándose que salió a la luz un tiempo después. Esta era la imagen:

Ana Legazpi y Dulceida en Marbella / Instagram
La foto de Ana Legazpi i Dulceida besándose en Marbella / Instagram
Ana Legazpi / Instagram
Ana Legazpi / Instagram

Desde entonces Ana Legazpi no ha parado de dedicar indirectas a la influencer y recordar que vivió su historia de amor como una traición. Un mal de amores que al artista le costó mucho superar y que, aún, sigue siendo su inspiración a la hora de escribir canciones o interpretar algunos de sus éxitos. Siempre que aparece en un photocall le preguntan al respecto y, en la fiesta de Vogue Espanya del pasado jueves, el dúo musical se encontró con un periodista que fue directo al grano y les habló sobre el tema de la semana: el cumpleaños de boda de Dulceida y Alba Paúl. Resulta que el pasado 10 de septiembre el matrimonio celebró los nueve años de su boda y dejaron vislumbrar, que el próximo año, al cumpir diez años de casadas, lo volverían a celebrar.

Marlena, al acontecimiento de Vogue Espanya / Instagram
Marlena en el evento de Vogue Espanya / Instagram

El periodista charlaba con Ana Legazpi y le preguntaba directamente: "¿Si te invita a Aida tú irías"?, la respuesta de la cantante era, claramente, un no, y añadía lo siguiente: "Claro que no, es más, ¿cómo me va a invitar a la boda?" El periodista, intentando rascar un poco más de la conversación, añade: "Hay ex que se llevan bien..." Pero el dúo de artistas, hablando en plural, sueltan una indirecta hiriente: "No pintamos nada. Ya nos cuesta pintar en sitios donde está ella..." Esto hace referencia a la información que publicaron las Mamarazzis sobre que Dulceida las había vetado en varios festivales que organizaba The Music Republic, empresa que estaba involucrada en los premios Ídolo.

@john__kha Parece que #AnaLegazpi y #Marlena rechazarían ir en la #boda de #Dulceida y #AlbaPaul y estas su laso razones | #viral #fyp #foryou #salseo #polemica #redflags #cantantes @MARLENA ♬ Epic News - Audiodeity

La historia de amor entre Dulceida y Ana Legazpi, ya es agua pasada. La influencer es madre de un bebé de once meses, está felizmente enamorada de Alba Paúl y tiene nuevos retos profesionales como presentadora de TV3. Mientras que Ana Legazpi continúa su carrera musical con Marlena. Sin embargo, parece que ambas siempre les perseguirá su trama de amor.