Amaia Montero está dando más titulares que conciertos. Fue criticada por ir borracha durante un concierto en Cantabria y ahora durante una entrevista a El Mundo ha recordado la pelea que mantuvo con los músicos sobre el escenario durante una actuación. A media canción se dirige a la banda en inglés y les dice "It's a disaster, an absolut disaster guys". Es un desastre, un desastre total, chicos. Y con aspecto de ir puesta vuelve a decir "No,no,no,no... esto es como... también os voy a contar una cosa hoy... Debido a nuestras agendas... voy a aprovechar para presentaros a la bandao.. no hemos podido ensayar demasiado. Es tremendo". Y se le acopla el micro, suena un pitido agudo muy molesto y Amaia desafina como un gato de escayola. Este es el despropósito:

Le preguntan por la letra de su canción Nacidos para creer donde canta que todavía es soltera a los 40 años y "Otros juran que bebo y que en persona no valgo nada, que hace dos o tres tallas que no entro en mis vaqueros". Amaia Montero responde directa: "En este país, engordar es lo peor que puedes hacer". Su físico es mucho menos importante que ofrecer un concierto penoso y engañar a los que pagan entrada. Así explica el desastre del vídeo del concierto: " "Todo falló. Yo no oía la batería. Empezamos a intentar arreglarlo sobre la marcha y cada cosa que hacíamos generaba un problema nuevo. Y las condiciones eran malas: estábamos bajo una lona, llovía. Tiré, tiré y tiré hasta que ya fue insostenible. Y me equivoqué".

 

¡CARPE DIEM! #NacidosParaCreer

En tabla|puesto shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) donde|dónde

Pregunta dura: Se dice que habías tomado pastillas y alcohol... Montero: "Se me ha sacudido con saña y en lo personal. Lo que he sufrido ha sido acoso, puro bullyng, una masacre". Reivindica que se la conoce sólo como "cantante" cuando es compositora. Y cree que es por machismo: " "Todo falló. Yo no oía la batería. Empezamos a intentar arreglarlo sobre la marcha y cada cosa que hacíamos generaba un problema nuevo. Y las condiciones eran malas: estábamos bajo una lona, llovía. Tiré, tiré y tiré hasta que ya fue insostenible. Y me equivoqué".

amaia montero cadena dial 15 marzo gtres

GTRES

Disfrazada de prisionera para simular que se siente dentro de una jaula. La entrevista repasa todos los prejuicios contra ella: gorda, borracha, solterona, sólo pone la cara... último prejuicio: ¿Eres demasiado pija para molar? Amaia saca el DNI: : "Somos de familias trabajadoras, de clase media. A lo mejor, simplemente por el hecho de ser de San Sebastián, ya han pensado que éramos pijos". Amaia se come el mundo.