Triunfar en un concurso de búsqueda de talento no es nada fácil. Los nervios, las circunstancias, los rivales... Todo es un factor que puede pasar factura a cualquier concursante que se aventure a darse a conocer en algunos de los programas televisivos más famosos. Sin duda, uno de nuestros favoritos siempre ha sido, es y será, 'Operación Triunfo' porque de sus micrófonos han salido muchos de los artistas que hoy triunfan en el panorama musical español. Una de las ediciones más míticas de los últimos años, que provocó que no nos despegáramos de la televisión, fue la edición del 2017, que dejó grandes estrellas que ahora triunfan en la música: Aitana, Lola Índigo, Ana Guerra... Pero no nos podemos olvidar de la gran ganadora: Amaia Romero.

Ya tan solo conocerla nos dimos cuenta de que sí, que estábamos delante de una superestrella con un potencial fantástico y así lo demostró llevándose la victoria. En su paso por 'Operación Triunfo' dejó huella por el talento, por el carácter y por la pareja que formó con Alfred Garcia, con quien fueron de la mano a participar en Eurovisión. Su vínculo amoroso acabaría muy pronto y después de ver a la chica en algunas otras relaciones parece que, por fin, haya encontrado el amor verdadero. Estamos hablando concretamente de Daniel Dalfó, su novio de Girona, con quien ya hace más de dos años que tiene una relación. Aquí mismo, de hecho, hemos visto algunas declaraciones fantásticas tanto de él como de ella y lo podemos confirmar, los dos están enamoradísimos. Hoy, Amaia ha visitado 'El matí' de Catalunya Ràdio y ha dejado de piedra explicando qué siente cuando está con él.
Así empieza la conversación el presentador: "Hay una parte de la canción que dice: 'Ahora que te tengo sé lo que es el miedo', ¿miedo a qué?". La artista responde: "Claro, es lo típico de estar en una relación y estás así como muy enamorado, pero yo, por ejemplo, pienso: '¡Dios mío!'. O sea, en lugar de disfrutar del momento de estar increíblemente bien y tal, igual estás pensando... Joder, a ver esto...". El entrevistador le confiesa: "Es muy catalán. De tener una cosa buena y pensar: 'Ay, que se acabará algún día esto'". Amaia se sorprende: "Sí, ¿eh? ¿Es muy catalán? Pues mira. No sé, mi padre siempre ha dicho que hay muchas similitudes entre Navarra y Catalunya, puede ser que sea esto... Yo pensaba antes que era más optimista, pero te diría ahora que soy más pesimista... Soy muy de preocuparme por cosas que igual no han pasado... De rallarme mucho por todo la verdad".


Amaia ha enamorado a sus fanáticos porque es así, sincera, simpática y no tiene pelos en la lengua. A diferencia de algunos de sus compañeros, la artista no se ha guiado por hacer canciones comerciales, sino para sacar su mejor talento con sus melodías favoritas. ¿El resultado? Una artista de pies a cabeza que cada vez habla deja de piedra. Enhorabuena a la cantante por el momento, por el carácter y por el amor, que siempre se tiene que disfrutar sea como sea.