Si hace unas semanas Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su ruptura a través de las redes sociales, con un comunicado conjunto, la historia ahora se ha vuelto a repetir. Una famosa y querida pareja de cantantes ha anunciado el punto y final de su relación, tras casi cinco años juntos, poco después de comprometerse  y cuando tenían planes de pasar por el altar. Hablamos del catalán Álvaro Soler y Sofía Ellar. ¿Cómo te quedas?

sofia ellar alvaro soler

Álvaro Soler y Sofía Ellar, Instagram

"Queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes. Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros", así empieza el texto que el cantante de Barcelona ha compartido en su cuenta de Instagram. Unas palabras de las que también se ha hecho eco su ya ex pareja. Un comunicado que acompañan de una fotografía suya, cuando estaban felices y contentos. "No tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido, y seguiremos compartiendo desde lo vivido y el más puro amor y cariño", se añade en la publicación compartida el miércoles 31 de marzo por la tarde. "Estas líneas serán las únicas que compartamos y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre". Hablamos de esto:

Sofía Ellar en su cuenta de Instagram

Sofía Ellar en su cuenta de Instagram

Álvaro Soler en su cuenta de Instagram

Álvaro Soler en su cuenta de Instagram

Una ruptura que ha cogido por sorpresa a todos sus seguidores, pues Álvaro y Sofía eran una de las parejas más aclamadas y respetadas del panorama social y musical. El catalán y la que fuera su novia empezaron a salir en el año 2016 y en verano del 2020 se comprometieron. Un anuncio que hicieron oficial a través de Instagram, el 23 de julio. "Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere", escribió la cantautora por aquel entonces. Unos planes de pasar por el altar que han fracasado. ¿Se darán una segunda oportunidad? ¿O la ruptura es definitiva?