La red todavía no se puede creer la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello. Ocho años de relación, cuatro hijos y una vida idílica que se desmenuzaba del día por la noche. Los veíamos celebrar la victoria de la Eurocopa con lágrimas en los ojos, en un vídeo donde el capitán de la selección subía a la grada para abrazar a su mujer y sus hijos. Un amor que nos hacía poner la piel de gallina y que unas semanas más tarde ponía punto final. Así lo comunicaron ellos mismos: aclarando todos los rumores y dedicándose palabras de amor, pero dejando a los millones de seguidores sin comprender todas las imágenes y momentos que habían compartido por la red. Morata y Campello pasaban a ser un fracaso amoroso más.

Álvaro Morata y Alice Campello, celebración Eurocopa / GTRES
Álvaro Morata y Alice Campello, celebración Eurocopa / GTRES
Álvaro Morata y Alice Campello / Instagram
Álvaro Morata y Alice Campello, semanas antes de anunciar la ruptura / Instagram

El futbolista del Milán y la influencer italiana se veían rodeados de todo tipo de rumores sobre la ruptura. Hay quienes aseguraban que se trataba de una infidelidad por parte de Morata, pero los dos se encargaron de desmentirlo con la ayuda de la prensa, y aclarar que el principal motivo fue un desgaste de la relación a raíz de conflictos e incomprensiones. La fama y el poder de cada uno de ellos no se pudo compaginar entre los dos y acabó rompiendo una familia. Eso sí, todo desde la comprensión, el respeto y el amor. Se trataba de una ruptura amistosa, tan amigable, que incluso hay quienes esperan una posible reconciliación. Y ahora, con el último movimiento familiar de Maria Liberlaesso, madre de Alice, ha revivido la esperanza entre los seguidores.

Recientemente, la prensa los pillaba paseándose por Madrid durante el primer día de escuela de sus hijos, una imagen de padres separados pero unidos por el amor de sus hijos. Los dos aseguraban que había muy buena relación entre las familias y como muestra de eso ha sido el último comentario que la exsuegra de Morata ha dejado al futbolista. Álvaro Morata no empezaba con demasiado buen pie su primera temporada con el Milán, ya que sufría una lesión durante los primeros días. Después de unas semanas de baja, el delantero ya está preparado para la Champions y lo ha comunicado con una rueda de prensa con las lágrimas en los ojos. Una imagen que ha querido compartir por la red y que su exsuegra le ha comentado con dos aplausos y un corazón.

Comentario ex suegra Álvaro Morata Instagram
Comentario ex suegra Álvaro Morata Instagram

Lo aplaude porque está orgullosa y le dedica un corazón con señal de amor. Claro está que le tiene un afecto especial, un vínculo que todavía los une y por lo visto continúa igual de unido y estable como siempre. Quién sabe si estamos hablando de un acercamiento entre Alice y Álvaro Morata o tan solo se están calmando las aguas antes de que lleguen los papeles de divorcio, los cuales todavía no han firmado. Las rupturas amigables existen, y de hecho, allí donde se ha encendido fuego, siempre quedan cenizas, pero del amor, al odio solo hay un paso, y más si se tienen que firmar unos papeles de divorcio por el medio.

Alvaro Morata y Alice Campello Instagram
Álvaro Morata y Alice Campello / Instagram

Aunque ellos lo nieguen, la historia de Álvaro Morata y Alice Campello todavía no ha llegado a su final. Pronto veremos si se tratará de un final feliz o de una auténtica pesadilla.