El rastro de víctimas de Alfonso Merlos parece que no tiene final. Después del escándalo por su polémico vídeo viral con una reportera de Telecinco, el periodista ultraderechista ha hundido su propia imagen pero también la de los que están a su alrededor: la exnovia Marta López, el amigo vejado Javier Negre, la amante Alexia Rivas... Una lista que ahora suma otro nombre. Se trata de la marca de ropa española Paco Cecilio, de la cual es modelo.

Alfonso Merlos Mediaset

Mediaset

Desde el pasado mes de septiembre, el comunicador murciano es la imagen de esta firma de moda de Madrid. Tanto en su web como en las redes sociales tienen un montón de fotografías de Merlos promocionando su ropa, hasta el punto que se ha convertido casi en su modelo de referencia. Camisas de cuadros, cinturones con la bandera y fachalecos de la colección La Española que Alfonso luce para atraer clientes:

 

El destino ha querido que la polémica del Merlos Place estallara en medio de su última campaña publicitaria, con los dueños de Paco Cecilio anunciando descuentos de 3x2 en sus prendas de ropa. Es evidente que las fotos de Alfonso Merlos les han hecho crecer en visibilidad, pero quizás no de la manera que les habría gustado. Sólo hay que leer los comentarios negativos que les dejan los posibles compradores:

Alfonso Merlos Paco CecilioPC1

PC2

PC3

PC4

PC5

PC6

PC7

Críticas y amenazas de no volver a consumir si no cambian el modelo. Paco Cecilio no ha tomado de momento cartas en el asunto. El escándalo surgió hace seis días, pero hace 48 horas todavía compartían sus fotos. Quizás siguen aquella máxima: que hablen bien o mal de nosotros, lo que importa es que hablen.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat