Desde hace muchas temporadas que el Barça femenino no para de ganar títulos y ser las número uno, y en esta temporada también acabarán de brillar. Recientemente, vemos cómo las jugadoras ya se proclamaban ganadoras de la Liga, después de su último partido contra el Betis y lo celebraban en la cadena de comida rápida, Burger King. Las celebraciones de las chicas blaugranas están dando mucho de que hablar durante esta temporada, y es que, las hemos visto más activas que nunca por la red, haciendo bailes, pasando el día juntas, e incluso dejándose ver comiendo hamburguesas. Pero sobre todo, quien nos ha sorprendido más ha sido Alexia Putellas, la estrella del equipo, que siempre había querido dar una imagen mucho más formal y estaría ante los culés, y este año, se ha dejado llevarse por las nuevas generaciones del vestuario. La hemos visto haciendo Tiktoks y apareciendo en muchas de las publicaciones de sus compañeras, de nuevo, ha sido la protagonista.
La capitana del Barça celebraba que pasaba a las semifinales de Champions bailando con Jana Fernández, Vicky López y Salma Paralluelo, un vídeo que se viralizó muchísimo y que entusiasmó a todas las culés. A pesar de esta divertida fiesta de vestuario, los verdaderos seguidores de la futbolista saben que con quien más disfruta celebrando todos sus triunfos es con su familia. Alexia Putellas es hija de Eli Segura y hermana mayor de Alba Putellas, su mano derecha. Las tres forman a una familia de mujeres guapísimas que están acompañadas por el recuerdo de Jaume Putellas, el padre de la futbolista, que murió justo cuando Alexia tan solo tenía dieciocho años y estaba empezando en el mundo del fútbol. La familia es un tronco fundamental de la vida de la jugadora, en muchas ocasiones ha recordado su padre, el gran apoyo que le daba en cada partido y cada entrenamiento, era culé hasta la médula y así lo recordó cuando el Barça celebró sus 125 años.
Esta vez ha querido presumir de familia publicando unas imágenes con su inseparable hermana Alba. En la recopilación de imágenes podemos ver los últimos selfies de las hermanas, pero también fotografías de cuando eran pequeñas. En una de ellas aparecen las dos sentadas en la cama, y en la segunda, están sentadas en la mesa del comedor de casa y podemos ver cómo la pequeña, Alba, lloraba delante de la comida que tenía en el plato. Una imagen que justamente Alexia Putellas escogió por su imagen de perfil de Instagram, y que ahora, de bien cerca, cobra una pizca más de sentido. Tal como ha respondido Alba Putellas, hicieron la foto justo cuando ella, la pequeña, lloraba porque querría comerse lo que le tenía en el plato, aparentemente, debió ser una sopa o un puré. Alba Putellas republicaba la imagen y escribía: "Ahora no lloro cuando hay comida..." Todo el mundo tiene una hermana, prima o familiar que de pequeña no le gustaba nada de comida y ahora, lo disfruta todo. Y si no la tienes, probablemente, eres tú.
Pero esto no es lo mejor de la foto, la publicación está adornada con una canción de Bad Bunny, el artista del momento por el cual todo el mundo se ha enfrentado a horas y horas de cola virtual para conseguir una entrada. Concretamente, el fragmento que suena es un verso viral de LA MuDANZA que dice:"Un aplauso pa mami y papi, porque en verdad rompieron" se trata de una parte de la canción que mucha gente utiliza para publicar fotografías suyas o con los hermanos, y así hacer un homenaje a sus padres. Está claro que Jaume Putellas y Eli Segura lo rompieron porque el amor que hay entre las dos hermanas es indestructible, lo mejor que pueden conseguir un padre y una madre. Las Putellas, maravillosas.