Alejandro Sanz siempre ha sido muy receloso con su vida privada. Pero en alguna ocasión ha hecho una mención especial a sus hijos, Alexander y Manuela. A Alexander se le llama el hijo secreto porque no se supo su identidad hasta el año 2006, cuando ya tenía tres años, ya que fue fruto de su relación extramatrimonial con Valeria Rivera. Sin embargo, el cantante y él están muy unidos, su relación se ha fortalecido en los últimos años ya que el joven de 21 años lleva la música en sus venas.
El artista participó en la Semana de la Música Latina de Billboard, en Miami, y presentó a su hijo como "un buen músico”. "Él empezó estudiando trombón y jazz clásico", dijo Sanz durante su intervención, "y después empezó a tocar guitarra, piano, y empezó a componer sus propias canciones". Alejandro Sanz sabe ver el talento y su hijo lo tiene, además él le apoyará en todo. En alguna ocasión se le ha visto acompañando a su padre con el trombón, su nombre artístico es Quint.

Alejandro Sanz apoya a su hijo Alexander, que ya participa en sus conciertos
Para Alejandro, sus hijos son muy importantes, pero por Alexander siente especial devoción porque siente que es como él. Se ve reflejado. El pasado año estuvo con su padre durante toda la gira por Estados Unidos, teniendo la oportunidad de demostrar su talento sobre el escenario.
Pero tampoco se olvida de sus otros hijos. La primogénita del cantante es Manuela, que cuenta con 22 años y se ha formado en Diseño de Moda. Su relación con su hermano Alexander es excelente y nació fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel.
El cantante acudió a la graduación de Manuel, en Guadalajara, México, y se sintió muy orgulloso de ella. En 2020, durante la pandemia del Covid-19, lanzó junto a su amiga Ana Pau Ruiz una línea de trajes de baño llamada Bolge Shorewear que funciona a la perfección.