Alessandro Lequio desaparece para siempre de la televisión. Mediaset le cierra la puerta al salir para que no le vuelva a suceder lo mismo que con Antonio David Flores. Han pasado 30 años hasta que el grupo de comunicación ha tomado esta decisión, y ha sido a raíz de las últimas declaraciones de Antonia Dell’Atte.
A las puertas de la jubilación, el italiano se queda sin trabajo y se apoya en una de las personas más importantes de su vida, María Palacios, la mujer con la que tiene una hija en común, Ginevra Ena, de nueve años. Ambos han sido un apoyo muy importante tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, con quien tenía una excelente relación.
Pero no es su único gran problema. Hace años que Alessandro Lequio no tiene la más mínima relación con Clemente, el hijo que tuvo fruto de su relación con Antonia Dell’Atte. El joven, siempre ha tenido gran relación con Álex Lequio, pero nunca con el padre de ambos. Y eso se debe a la ruptura traumática de sus padres. Clemente siempre ha apoyado a Antonia.
Clemente Lequio se posiciona al lado de su madre
La ruptura de Alessandro y Antonia se produjo por Ana Obregón. Las fotografías de ambos juntos en España fue el fin del matrimonio italiano. La italiana atacó duramente a la presentadora y actriz de moda. Pero la madrileña se defendió: “Yo no he roto nada que no estuviera roto antes”.
En más de una ocasión, Antonia le ha denunciado por malos tratos y agresiones. Unas denuncias que habrían sido el detonante del fin de la relación entre Mediaset y Alessandro.
Clemente siempre se ha posicionado a favor de su madre, pero ha preferido mantenerse en un segundo plano. "Estoy en contra de los malos tratos, del bullying y de cualquier forma de abuso, por eso mi madre tiene mi total apoyo", ha confesado en una de sus escasas declaraciones a los medios.
