Impactante fotografía la que Alessandro Lequio ha compartido en sus redes sociales, dejando a muchos con la boca abierta. Un retrato, muy íntimo, hecho en el baño de su casa y que no ha pasado desapercibido para nadie. Ni para una compañera suya de Telecinco, la reportera Marta Riesco, quien no ha dudado en escribir el siguiente mensaje: "Pero buenooo!!". Y es que la fotografía íntima de Alessandro Lequio se las trae. ¿Aun no la has visto?

Alessandro Lequio, Telecinco

Alessandro Lequio, Telecinco

Desnudo, con una toalla blanca atada en la zona de la cintura, presumiendo de brazos y abdominales a sus 60 años y afeitándose delante del espejo. Esta es la estampa que el colaborador de El Programa de Ana Rosa ha compartido en su cuenta de Instagram. "Mens sana in corpore sano" escribe el italiano. Un retrato hecho por su mujer, la diseñadora María Palacios, con quien tiene una preciosa niña Ginevra. Esta es la fotografía más picante hasta la fecha del tertuliano de Mediaset.

"Es para compensar el frío", "Qué bueno que estás", "Bombón", "Divino" o "Para ti no pasan los años". Estos son algunos de los muchísimos comentarios que Alessandro Lequio ha recibido por fotografiarse en blanco y negro en el baño de su casa. Una publicación con la que se proponía subir la temperatura en medio del frío temporal causado por la borrasca Filomena. Vaya si lo ha conseguido. Más de 2.700 'me gusta' y subiendo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat