GH VIP ha vuelto a Telecinco. La gallina de los huevos de oro de la cadena de Vasile ha vuelto a la parrilla encerrando en Guadalix de la Sierra nuevos concursantes para que se tiren los platos a la cabeza, hagan edredoning o cualquier 'ing' polémico que ocurra. De entre los participantes, lo mejor de cada casa: Mila Ximénez, Alba Carrillo, el maestro Joao, Dinio o Antonio David. Otro concursante es Hugo Castejón, cantante de cuarta de dudosa calidad y habitual de los programas de Mediaset, a la vez que alguien de quien se dice que tuvo un affaire precisamente con la última ganadora del programa en la anterior edición, Míriam Saavedra.

hugo castejon

Telecinco

A partir de ahora, preparémonos para la turra que se nos dará desde el resto de la cadena por tierra, mar y aire. En El programa de Ana Rosa ya han debatido largo y tendido. El corrillo que ha montado AR para hablar de GH VIP incluía, como era de esperar, al conde Lequio. Alguien en plató ha comentado que el tal Castejón tiene tendencia a enseñar su torso desnudo y a quitarse la camisa a las primeras de cambio. Y aquí el conde se ha abonado: ""Si yo me quito la camisa creo que muchos chicos de 30 se quedan en bragas”. "Quítatela", le dicen. Y a él le ha faltado tiempo: "No lo voy a hacer hoy...., bueno, venga, a tomar por culo". Y para demostrarlo, se ha levantado y ha enseñado al cuerpo que tiene a sus 59 años, luciendo abdominales y un cuerpo trabajado a base de gimnasio.

ana rocía sorpresa lequio

Telecinco

No se ha quedado en ropa interior, pero sí, muy sorprendida, la presentadora. Una Ana Rosa Quintana que, tal como se ve en la foto, se ponía la mano en la boca en claro síntoma de sorpresa y/o admiración: "Enhorabuena", le dice a Lequio. "Y sin anabolizantes", le recuerda él. ¿La clave? "Gimnasia natural. Tengo artrosis en una cadera pero aquí sigo". Quintana con ojos como platos. Especialmente, porque el conde no sólo se ha sacado la camisa, sino que se ha puesto a mover los pectorales. Puedes ver el momento cliqueando en la foto:

lequio2

Telecinco

Por favor, que pongan dentro de la casa de Gran Hermano al conde Lequio (y a Ana Rosa). Darían mucho más juego que según quien.