Terelu Campos podría tener un yerno catalán. O eso es al menos lo que aseguran en Socialité de Telecinco: ahora que ha dejado a su novio, después de dos años de relación, su hija Alejandra Rubio estaría rehaciendo su vida sentimental con otro famoso de Mediaset. Ni más ni menos que el barcelonés Suso Álvarez, concursante de Gran Hermano 16.
GTRES
@oficialsusogh16
El programa de María Patiño informa de que Alejandra y Suso se conocieron ahora hace 3 semanas, cuando ambos empezaron a hacer de tertulianos en el debate de La Isla de las Tentaciones. No habían coincidido nunca antes. Según Lydia Lozano, los ojos de Socialité en el plató del nuevo reality, la hija de la Campos y el mediático catalán empezaron a flirtear desde el primer momento: "Yo he visto que le hace tilín".
Mediaset
Falta saber si Suso es el culpable de que Alejandra y su novio lo hayan dejado. Hace poco todavía vivían juntos en un piso de Madrid. Pero ahora ya no. Ella ha borrado de Instagram todas las fotos que tenía con él, y él ni siquiera ha ido a verla a su debut como modelo, esta semana, a la Mercedes-Benz Fashion Week.
GTRES
@oficialsusogh16
¿Suso Álvarez, un catalán en casa de las Campos?