Todo lo que rodea la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanza es polémico desde el primer día que conocimos su relación. Los pillaron besándose y pocos meses después anunciaban su embarazo para la revista ¡Hola! con una portada que nos hizo caer de culo. El pasado mes de diciembre nacía Carlo, el más pequeño de la familia Campos, que convertía en abuela a Terelu Campos y Mar Flores. Una relación que no se ha visto nunca con buenos ojos por la opinión pública, ya que siempre ha estado rodeada de rumores de crisis, y sobre todo también, por los problemas judiciales en la cual Costanzia se ha enfrentado y ha explicado públicamente. Ahora bien, contra todo pronóstico, ya hace más de un año que la pareja está enamorada y sigue viviendo su amor y han escogido Ibiza como sitio de vacaciones.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio Gtres (1)
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio / Gtres

Cómo bien hemos detallado, todo lo que rodea a la pareja es polémico y esta escapada a las Baleares no podía ser menos. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han ido a pasar unos días en las aguas cristalinas de Ibiza cerca de Mar Flores, quien también estaba de vacaciones en la isla y se vio con su hijo y su nieto. Como no podía ser de otra manera, la estancia de la pareja no ha pasado desapercibida y este fin de semana desde el programa Fiesta se detallaban unas supuestas infracciones que les podrían costar un toque de atención de la policía o incluso alguna pequeña multa. El programa presentado por Emma Garcia mostraba unas imágenes en exclusiva donde podíamos ver a la pareja yendo al supermercado a comprar agua y pasando por la farmacia para comprar tiritas, sin embargo, en estas fotos hechas en exclusiva se pueden ver diferentes detalles a tener una cuenta. Atentos.

Carlo Costanzia coche Eivissa Telecinco
Carlo Costanzia con su perrito como copiloto sin cinturón por Ibiza / Telecinco
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comprando supermercado Telecinco
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comprando agua en un supermercado de Ibiza / Telecinco

En primer lugar, veíamos el perrito del italiano, Mía, sentada en el asiento del copiloto sin llevar el cinturón de seguridad, y eso ya les costaría una multa de entre ochenta y quinientos euros. Siguiendo con el perrito, desde el programa también los fotografiaban paseando a Mía sin bozal y sin ir ligado, cosa que también les podría costar una multa si pasa alguna cosa que involucre el animal. El listado de infracciones no acaba aquí y desde el programa también hablan del vídeo que publica Alejandra Rubio conduciendo un quad donde se la puede ver sin el casco de seguridad y conduciendo con su chico detrás, el cual tampoco llevaba el casco. Además, desde Fiesta aseguraban también que subían los dos hermanos del italiano encima del quad. Un listado de infracciones que no son excesivamente escandalosas, pero que, fotografiándolos cada día, son detalles que no pasan desapercibidos.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio paseando Gtres
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio paseando con una amiga, su hijo y un perrito / Gtres
Alejandra Rubio conduciendo un quad Instagram (1)
Alejandra Rubio conduciendo un quad, sin casco / Instagram

Desde el programa también mostraban las imágenes más familiares de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia, haciéndose fotos en la playa y aseguraban que los Rubio-Costanzia se han encontrado a Mar Flores, quien estaría acompañada de un "amigo especial". Según Sergio Garrido, el paparazzi que estaba siguiéndolos estos días, vio a Mar Flores comiendo en Jondal y jugando con los pies de forma afectuosa. Ahora bien, el paparazzi recalca que no son pareja ni tampoco mujer el nombre.

Alejandra Rubio y Carlo COstanzia haciendo se fotos familiares para|por Eivissa Gtres
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia haciéndose fotos familiares por Ibiza / Gtres

Quien no se esconde y muestra su amor más que nunca son Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Nadie confiaba en ellos, pero se han encargado de dejarnos bien claro que los corazones, siguen latiendo el uno para el otro.