Albert Castillón, despedido de Antena 3. El rumor ya es noticia, lo ha confirmado el locutor catalán a un digital ultra. Castillón ha llorado su purga criticando a Susanna Griso en el diario del exmarido de Ana Rosa Quintana, Alfonso Rojo. Castillón: "Desde el 1 de septiembre no me han vuelto a llamar para colaborar con el programa. Cuando leí el manifiesto de Colón (contra el diálogo con Catalunya) era una cosa que hacía fuera de mi horario en Antena 3". Y escupe contra Griso: "Después de 12 años trabajando para ese programa, que en estos dos meses no haya recibido ni una llamada ni de la directora del programa, Belén Garcia, ni de la presentadora Susanna Griso, no me parece la mejor forma de poner fin a una colaboración".

albert castillon twitter

twitter Albert Castillón

Espejo público hacía meses que lo tenía sólo para las teletiendas diversas del programa de Susanna Griso. Antes de las pausas aparecía Castillón vendiendo colchones, dentistas o telefonía móvil. El pasado 12-O fue el encargado de leer el manifiesto unionista. Ya lo hizo en la manifestación de Colón con el trifachito haciéndose la foto contra el diálogo con Catalunya. Y este 12-O volvió a hacerlo en la fallidal manifestación de la Plaza Catalunya.

albert castillon TVE

TVE

Castillón en otro medio ultra: "Estoy haciendo lo que puedo, buscándome la vida. Todo lo que haces te pasa factura. Yo era consciente que lo que hacía cada vez que leía un manifiesto. Es verdad, me pasa factura y no me pone las cosas fáciles en la empresa privada de TV. Me lo ha complicado mucho".

griso sanchis castillon Antena3

Antena 3

Atresmedia pertenece a Planeta y como grupo de comunicación catalán ha purgado a un periodista catalán que sigue insultando a TV3: "A Sanchis que lo saque de su despacho la Guardia Civil. Eso lo veré. Que TV3 deje de dar el tiempo de los Países Catalanes, que solo dé el tiempo de Cataluña. Que dejen de ningunear Aragón. Que TV3 hable en castellano". Antena 3ha dicho basta a un individuo hiperpolitizado y sesgado hpro Ciudadanos. Albert Castillón cada vez más fuera de sí. Roma no paga traidores.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat