Hace apenas una semana se filtraba la gran bomba televisiva que sacudía el mundo de Instagram. Alba Paúl, conocida influencer y pareja de Dulceida con quien ha tenido una hija, fichaba por la nueva edición de Supervivientes y se convertía en concursante del reality. Muy fuerte. La exclusiva la publicaba el perfil Poco Pasa TV y, después de un silencio incómodo por parte de los protagonistas, Telecinco confirmaba a la concursante hace solo un par de días con un vídeo para la red que se viralizaba a los segundos; así lo anunciaba Alba Paúl a sus seguidores: 

Alba Paúl parece muy emocionada por vivir la aventura extrema de Honduras: "Esto es muy fuerte; creo que es una de las cosas que más he tenido en la cabeza en la vida que tenía que hacer. Siento que si no lo hacía ahora, no lo iba a hacer nunca. Tenía esa espinita de pensar: "¿Y si no lo hago?". Igual tendré esa cosa de decir: "¿Por qué no lo has hecho?". Por eso, me voy a Supervivientes, porque necesito vivir esa experiencia, porque necesito ponerme al límite, porque soy una picada, una tía competitiva que quiere ver hasta dónde llegan su cuerpo, su cabeza y su todo. Me muero de ganas de ir, de darlo todo, de que me veáis en mi plena esencia, feliz, cansada, enfadada, competitiva. Es que, a ver, no apostéis mucho por mí en las pruebas físicas porque, aunque haya ganado un par de cosillas por ahí, no era por el físico; soy más bien un pato. Tengo un problema, y es que me cago viva en el mar sola; necesitaré vuestra ayuda y vuestro apoyo para que pueda seguir ahí, poniéndome a prueba, porque, ya que voy, no quiero ni abandonar ni irme. Si en algún momento de la experiencia me escucháis decir que quiero abandonar, no me hagáis ni caso, ya que voy; ahí tengo que estar hasta el final" decía en el vídeo que dedicaba a sus seguidores.

Alba Paúl / Gtres
Alba Paúl / Gtres
Alba Paúl y Dulceida Instagram (1)
Alba Paúl y Dulceida / Instagram 
Dulceida y Alba Paúl felicitando la Navidad con su hija Aria / Instagram
Dulceida y Alba Paúl con su hija Aria / Instagram

La noticia ha alborotado mucho a los preciosos, los fans de ella y de su mujer, Dulceida, y la gente no puede parar de hacerse preguntas al respecto sobre cómo vivirá la pareja el seguimiento del concurso: ¿quién la irá a defender al plató?, ¿cómo gestionará Dulceida estar sola estos meses con su hija? Todo está por ver. De momento, sin embargo, Alba Paúl y Dulceida han aprovechado para hacer una escapada con más creadores de contenido a la nieve, concretamente a Baqueira Beret, donde parece que pasarán unos días de frío y también de mucha diversión con su hija Aria, aprovechando los días antes de que la influencer se marche. Aun así, parece que la de Girona tiene muy presente el concurso y ayer, en la primera cena en la montaña, nos enseñó un sushi que nos hacía la boca agua y ella misma se burlaba de la situación diciendo: "Acostumbrando mi paladar al pescado crudo y el arroz", teniendo en cuenta que está a punto de pasar mucha hambre.

La broma d'Alba Paúl sobre Supervivientes / Instagram
La broma de Alba Paúl sobre 'Supervivientes' / Instagram
La cena de Alba Paúl en Baqueira Beret / Instagram
La cena de Alba Paúl en Baqueira Beret / Instagram
Alba Paúl, Dulceida y la niña en Baqueira Beret / Instagram
Alba Paúl, Dulceida y la niña en Baqueira Beret / Instagram

El fichaje de la influencer no ha pasado nada desapercibido para nadie, y de momento, ya podemos saber que compartirá isla con Maica Benedicto, Paola Olmedo, Alberto Ávila, Gabriela Guillén, Alex de la Croix y Claudia Chacón. Nunca habríamos dicho que entre estos nombres estaría Alba Paúl, pero ya es una realidad.