Muchos programas hace días que han cerrado el chiringuito por vacaciones y sus profesionales han hecho las maletas para viajar a diferentes destinos, cargar pilas y estar con la familia o los amigos hasta que tengan que volver al trabajo y preparar el inicio de la temporada 2025-2026. Por ejemplo, Alfonso Arús y su tropa de Aruser@s. Hace unos días acabaron su séptima y exitosa temporada, y desde aquel momento, desbandada generalizada. "Hoy se acaba la séptima temporada! Creo que ha sido el año que menos he dormido de mi vida, pero siempre he intentado empezar el día con una sonrisa y sin que se notara demasiado. Así que aunque sean varias semanas, entenderéis que estas vacaciones son muy necesarias". Son palabras de una de las colaboradoras que ven en la foto, la gran Alba Gutiérrez.

Como ella dice, ha dormido poco y necesita las vacaciones como agua de mayo. Y con razón. Ella y su pareja tienen una niña que a principios de septiembre cumplirá los dos años, así que estos días no lo han dudado nada para coger el avión e ir los tres a pasar unos días maravillosos a una de las ciudades más bonitas del mundo: Lisboa. Ella y su compañero, Jordi Ramoneda, un excelente periodista y un tipo encantador, han ido con su hija Arlet a la capital portuguesa, y allí, rodeados de tranvías, de pastelitos de Belén y de las calles de una ciudad preciosa, están pasando unos días espectaculares. La primera vez que Alba visita Lisboa, "Mi segunda parada estas vacaciones han sido unos días en LISBOA con mi familia. Mi primera vez en la capital portuguesa y me ha encantado. Los colores de sus calles, los tranvías amarillos, el clima, los pasteis de nata… Qué bonitos recuerdos me llevo. También de Sintra y de Lagoa de Albufeira. Os subiré un post con todos los sitios que hemos visitado y algunos tips para viajar con peques (spoiler: no es una ciudad muy carritos-friendly), pero me apetecía compartir algunas imágenes más personales". Imágenes preciosas donde la cara de felicidad que tienen enamora a sus seguidores en redes.





La verdad es que desde que se acabó la temporada de Aruser@s el 4 de julio, Alba ha decidido tener unas vacaciones inolvidables. Porque solo un par de días después de acabar programa, ya hizo las maletas y fue a visitar un lugar que también le hacía mucha ilusión. En aquel caso, sin su marido y su hija. Una escapada de amigas, un "sueño hecho realidad" para el que "solo necesitas a dos amigas locas que te acompañen a cumplirlo". ¿Cuál? Ir a otra ciudad espectacular, Liverpool, cuna de sus adorados Beatles: "El sábado entré a The Cavern por primera vez. Los que me conocéis sabéis que AMO a The Beatles. Fue tan emocionante para mí estar allí, el lugar donde empezaron, donde tocaron tantas veces (ellos y otros muchos artistas increíbles). Un sitio que pese a los años y la popularidad sigue respirando la autenticidad de antaño. Y qué pasada, también, vivir un concierto de la banda tributo local. Que además de hacerlo brutal (mirad los vídeos que he colgado y fliparéis) van recreando las diferentes etapas del grupo y es supeeeeer guay".




Unas merecidas vacaciones. Ahora la cosa es, después de Liverpool y Lisboa, ¿qué otra ciudad mítica de Europa visitará Alba? Hagan sus apuestas.