Forman una de las parejas más bonitas de los medios. Los dos, catalanes, los dos, guapísimos, los dos, buena gente, y los dos, padres felices de una niña preciosa... y otra que está en camino. Este 2026 lo comenzábamos con una buena noticia. Y es que Alba Gutiérrez y Jordi Ramoneda, él, habitual de muchos programas, por ejemplo, en Catalunya Ràdio, y ella, colaboradora de Aruser@s de Alfons Arús, anunciaban que están esperando su segunda criatura. Hace dos años y medio que son padres de una niña, la preciosa Arlet, y a principios de enero anunciaban que ella volvía a estar embarazada. ¿De qué? Ella misma hizo un gender reveal con sus compañeros de programa:

El tic tac tic tac va haciendo su camino. Ya queda menos para que la pequeña Arlet conozca a su hermanita y Alba y Jordi a su segunda hija. Mientras la espera va pasando, la feliz y orgullosa madre ya se encuentra a medio camino del día que pueda tenerla entre sus brazos y verle la carita. Como ella misma dice en una publicación reciente, "El verdadero (y más bonito) halftime. Medio camino juntas"

Alba Gutiérrez, radiante y embarasadísima de su segunda hija IG
Alba Gutiérrez, radiante y embarazadísima de su segunda hija IG
El Jordi Ramoneda i l'Alba Gutiérrez, quan ella estava embarassada de la seva primera filla IG
Jordi Ramoneda y Alba Gutiérrez, cuando ella estaba embarazada de su primera hija IG

Mientras no llega su segunda hija, ella y Jordi han hecho una escapadita romántica a una ciudad sensacional. Quién sabe si el último viaje sin sentirse demasiado pesada con la barriga, antes de que se ponga de parto. Una escapada a la preciosa Milán, para desconectar, para cargar pilas por lo que se les viene encima. Como ella dice, "Me faltaba subir algunas fotitos del finde en Milán. La verdad es que lo pasamos genial, comimos mejor y lo más importante, desconectamos para conectar entre nosotros. ¡Qué necesarias estas escapadas sin peques! Aunque nos tiremos la mitad del tiempo hablando de ellos y reclamando fotos a los abuelos". Y tanto que sí. ¿Y qué se ve? A Alba y a Jordi por el Duomo, yendo a cenar, y esperando a ser cuatro:

Ya queda menos. Seguro que será preciosa como la hermana y como los padres.