Alba Flores, hija del desaparecido Antonio Fores, lleva en la sangre mucho arte. Un arte que lleva a la nieta de Lola Flores a protagonizar uno de los virales del año. Jueves por la noche, Gran Vía de Madrid, alfombra roja para el preestreno de la película de Mario Casas "El fotógrafo de Mauthausen". Los periodistas se acercan a todos los VIPS que desfilan y preguntan a la actriz Alba Flores ¿Con ganas de ver esta peli? Alba responde: "Con muchas ganas, muchas, estaba cono Najwa codo a codo cuando la grababa y cada cosa que me contaba me daba más ganas de verla". El periodista se hace el loco con eso de Namja Nimri, una compañera de Flores a la serie Vis a Vis que no sale en el filme que van a ver. Y hace una pregunta más precisa: "¿Seguidora de Mario?" Ella "¿De Mario?" y el reportero la saca del equívoco: "No es la de Najwa". ¿Cómo qué no? No me lo puedo creer, estoy flipando".

El periodista le indica que la premiere que ella quería ir a ver, la del filme Quién te cantará "Es un poco más abajo". La red no puede parar de reír:

Una sensación que todos hemos tenido llamada "Tierra trágame" o como diría su abuela en la boda de su tía Lolita: "Si me queréis, irse!".