Recién llegada de su odisea en Miami, y tras vivir en primera persona el paso del huracán Irma, Alba Carrillo se ha sentado en Sábado Deluxe para explicar cómo vivió la experiencia.

 

Esperando..

A post shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

La modelo ha contado que se enteró de la presencia del huracán, cuando el capitán anunció por los altavoces del crucero de la compañía Disney, donde viajaba junto a su hijo, que cambiaban de rumbo para irse de nuevo a tierra. Una experiencia que Carrillo ha descrito como: “Todo muy yanqui”.

Una vez pisaron tierra, ha proseguido la modelo, llegaron a Orlando pero “todo era un caos y no salían aviones”. Por suerte, y presumiendo de su nivel de inglés, ha contado que pudieron coger un “driver” que, tras 16 horas en la carretera, les acercó hasta Charlotte, ciudad del estado de Carolina del Norte.

La exconcursante de Supervivientes 2017 ha confesado que durante sus vacaciones “pasó mucho miedo” porque su hijo estaba con ella. Aunque ha dicho que si hubiera estado sola se “habría hecho la fuerte”.

El crucero de la polémica

El paparazzi Diego Arrabal, que viajó a Miami para captar imágenes de Lucía Pariente y la modelo, ha tachado de mentirosa a Alba por no reconocer que intentó negociar “una semana antes de irse de crucero”, un reportaje con su madre y su hijo Lucas.

Por su parte, la ex concursante de Supermodelo ha reprochado al paparazzi que estuviera disfrazado de Mickey Mouse en el barco, “haciendo el mamarracho” y sacándose selfies.

El periodista ha explicado que esta ha sido la primera vez que ha hecho fotografías a Alba, pero que “es un personaje medio y que no tiene las portadas que a ella le gustaría”.

A lo que la modelo ha sentenciado con un: “A lo mejor a tí te gustaría tener la silla que yo tengo”. Sí, sí, lo han leído bien. La modelo ha anunciado que va a trabajar en Sálvame Diario haciendo una sección de deporte, que es “lo que más domina en el mundo”. Y ha aprovechado para lanzar un mensaje para navegantes: “Si los tenistas no me aguantan, que se preparen”.

Fonsi Nieto, el cuento de nunca acabar

Como es de esperar, la modelo ha achacado que su ex pareja, el Dj Fonsi Nieto, le dijera por mensaje que cómo se le ocurría irse a Miami de vacaciones. A lo que ella le respondió, según ha contado, con un: “Ni que fuera yo la mujer del tiempo”.

Según ha apuntado la periodista Paloma García-Pelayo, el expiloto y Dj les habría querido ayudar a escapar del huracán, mandándoles un helicóptero. Pero Alba ha dicho que: “Yo no sé si lo iba a hacer o no, pero al final lo resolvimos nosotras”.

Además, ha aprovechado para lanzar una ‘pullita’ al amigo de Fonsi Nieto, que es quien les tenía que mandar un helicóptero: “El amigo no le hizo ni puñetero caso”.

Aprovechando su visita, la modelo también ha contado en qué punto se encuentra su relación con el padre de su hijo. Alba ha insinuado que su ex marido, el tenista Feliciano López, y la hermana de Fonsi Nieto, a la que “no traga”, han influenciado al expiloto para que se distancie de la madre de su hijo.

ALBA CARRILLO 2 telecinco

Telecinco

Pero, no todo el chaparrón ha caído sobre Fonsi Nieto. La ex concursante de Supervivientes 2017 ha afirmado que: “Feliciano López fue la peor pareja y es la peor ex pareja”.

¿Habrá trastocado el huracán Irma a la modelo, o se habrá impregnado de su fuerza arrolladora? Lo veremos en sus próximas apariciones como colaboradora del programa Sálvame Diario.